Error: El email de Atención al cliente se encripta por error

Sabemos que en algunos casos los Expertos deben escribir en su respuesta a los clientes, las direcciones de correo electrónicos de comunicación con JustAnswer.es, como por ejemplo “expertos@justanswer.es” o bien “informacion@justanswer.es”. El motivo puede ser para que el cliente envíe información extra (fotos, documentos…) o para que se comunique directamente con el Departamento de Atención al cliente.

El día de hoy hemos comprobado que al escribir estas direcciones de correo electrónicos en Modo Chat y posteriormente cambiarlo a Modo tradicional, el sistema está aplicando el bloqueo a los mismos, es decir que el cliente lo que verá será esto: ***********@********.**.Email_encriptado

Sabemos que durante el uso del chat, el cliente puede ver el correo electrónico perfectamente y solo en el momento que usted cambia a Modo tradicional, es cuando se bloquea.

Por otro lado, si usted no hace uso de Chat y se mantiene en el Modo tradicional, no habrá ningún bloqueo. Nuestros ingenieros están trabajando en ello, sin embargo por el momento, para evitar complicaciones le recomendamos que se aseguren de que el cliente recibe la información antes de cambiar a Modo tradicional o bien que una vez cambiado a Modo tradicional, repita la dirección de correo electrónico.

Lamentamos los inconvenientes que puedan presentarse debido a esto, estamos trabajando en solucionarlo.

Si tiene una duda, por favor contáctenos.

Muchas gracias y feliz fin de semana.

6 comentarios en “Error: El email de Atención al cliente se encripta por error

  1. Como siempre, gracias por mantenernos informados.

    Al mismo tiempo, sería bueno que facilitaran una forma de hacer llegar al cliente direcciones de correo electrónico, siempre y cuando no se transgredan las normas de la página, ya que, en mi caso, es frecuente proveer al cliente con la información de contacto del fabricante de su hardware/servicio y en la mayoría de los casos es el correo electrónico.

    • Hola Victor

      Tomamos nota de sus sugerencias.

      Si el cliente pide exactamente los datos de contacto de una empresa, usted se los puede enviar, no hay ningún problema. En vez de enviar el email directamente, creemos que podría optar por dar al cliente el enlace en donde poder contactar con la empresa.

      Saludos,

  2. si me paso el otro día pero con un numero de teléfono, Pero pensé que era un bloque del teléfono por el sistema, y lo repetí al cliente. Pero ahora me doy cuenta que es en todos los casos. Porque no solo en el correo , sino en los numero de teléfono lo tendré en cuenta , Gracias

  3. Hola de nuevo,

    Estaba esperando un caso como este para plantear un problema que a mi parecer es serio: http://www.justanswer.es/expert/qa.aspx?rpt=1350&T=14809219

    En la pregunta, el cliente solicita asistencia para recuperar su cuenta de correos y al mismo tiempo, no sabe usar el sistema de JustAnswer, lo que es muy normal en mi área, por ello no sabe como responder en modo Chat y ya dada la respuesta se ha desconectado y no recibirá las notificaciones de respuesta a tiempo.

    ¿hay algo que se pueda hacer a éste respecto al menos en el área de Informática?

    Si hubiera podio ver el proveedor de correos desde un inicio, le hubiera podido dar los pasos a seguir de inmediato y no encontrarme con que no sabe como usar el Chat y por ello no pudo comunicarse con migo.

    Como una sugerencia, basta con bloquear el nombre del usuario, lo que antecede a la “@” para proteger la identidad del cliente, incluso sitios como eBay, donde se maneja dinero, muestran el primero y último caracter del usuario y su identidad está protegida!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s