Solucionado el inconveniente al cargar la foto del perfil

Recientemente muchos Expertos nuevos han tenido inconvenientes al querer cargar la fotografía en el perfil de Experto, afortunadamente nuestros ingenieros han logrado solventar el inconveniente, por lo que les animamos a cargar sus fotografías de perfil.

Le aconsejamos que inserte una foto en su perfil que ayude a los clientes a recordarlo más fácilmente y a destacarlo del resto de los Expertos. ¿Cómo tiene que ser esa foto? Tener 500×500 píxeles y no superar el peso de 200kb. Aconsejamos a nuestros Expertos una foto clara, sonriente, en actitud relajada en su espacio de trabajo y desaconsejamos la foto de la orla, una foto artística o que parezca superficial. Esta foto aparecerá en orden de aparición aleatorio en la página principal (Home) de JustAnswer.es dentro de su categoría.

Esperamos que tenga en cuenta estos pequeños consejos que sin duda le reportarán más ingresos y que mejoraran la calidad y profesionalidad de nuestro servicio.

Si tiene cualquier duda, por favor contáctenos a expertos@justanswer.es
Muchas gracias.

2 comentarios en “Solucionado el inconveniente al cargar la foto del perfil

  1. NOTA: Nos gustaría aclarar, que este problema ha sido solucionado, PERO que no estará disponible hasta mañana, que es cuando nuestros informáticos restablecen la página web. (Informamos que todas las actualizaciones se realizan semanalmente los jueves por la noche)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s