Felices Fiestas desde JustAnswer

01Navidad y Año nuevo es época de amor, encuentro, esperanza, familia, reencuentro y alegría. Es además en esta época donde solemos mirar atrás y hacer un recuento de nuestros logros y fracasos durante el año, JustAnswer.es tiene la dicha de mirar atrás y sentirse orgulloso del crecimiento, desarrollo y aprendizaje alcanzados en el 2014, cerramos otro año con metas cumplidas y desafíos superados, y ustedes los Expertos son sin duda parte del éxito. Como siempre, nos gusta reconocer su trabajo y darles un enorme GRACIAS!

Un año más, les queremos dar las gracias por estar ahí, por seguir día a día colaborando con nosotros y con los clientes que se acercan a nuestra web en busca de respuestas. Son ustedes el pilar más importante de esta empresa y nos alegra grandemente contar con ustedes.

Les queremos desear en estas fechas tan especiales que reciban todo el amor y la abundancia que han cosechado durante el 2014.

Felices Fiestas.

8 comentarios en “Felices Fiestas desde JustAnswer

  1. Gracias por esas palabras de ánimo y por permitirme formar parte del equipo. Felices fiestas a todos, tanto al equipo de administración como de expertos y que el nuevo año traiga salud y trabajo para todos y todas.

  2. Felices fiestas a todos, que la pasen junto a sus seres queridos, en armonía y felicidad!!!

    Feliz Navidad y en venturoso año nuevo, que Dios los bendiga a Todos!!!

  3. Muchas gracias por tan hermosas palabras y ver como se ha humanizado JA, para mi el agradecimiento por dejarme participar y sentirme orgullosa de formar parte a esta empresa. Que tanto los administradores como expertos y todos los que colaboran con este hermoso lugar pase junto a sus familiares una feliz navidad. Mucha salud que lo demás viene por añadidura. Y algo que he aprendido es que para que los objetivos se legren debemos ser coherentes siempre con lo que hacemos y decimos. tenga un 2015 lleno de grandes cosas y que todo se logra si entendemos Y recordemos que todo lo que deseamos esta al otro lado del miedo.. Bendiciones para todos y gracias por dejarme formar parte de este sueño.

  4. Agradezco a JustAnswer y les deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!. A disfrutar reunidos en familia agradeciendo lo vivido y deseando continuar haciéndolo con salud, amor y trabajo.

  5. Estimados Expertos, les agradecemos sus comentarios y sus buenos deseos, esperamos que el año 2015 venga cargado de salud, amor y éxito para todos.
    Una vez más les damos las gracias por pertenecer a esta gran familia.
    Feliz año 2015.

  6. feliz Navidad algo tardado pero así es, y feliz año nuevo a todos y cada uno de ustedes, que DIOS los bendiga a todos y que cumplamos las metas cortas. o largas este año 2015, y esforzarnos mas y gracias por que soy parte de JUSTANSWER,
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s