Reporte de Moderador: Cuando y como utilizarlo

El reporte de Moderador ha sido utilizado para notificarnos de multitud de cosas, desde infracciones de otros Expertos, problemas de privacidad o incluso calidad en las respuestas de otros Expertos. La ambigüedad del nombre ha provocado cierto desconocimiento en relación al uso y funciones de este reporte. Para tener un orden y aclarar la situación, el uso del Reporte de Moderador se ha delimitado, siendo sus funciones las siguientes:

– Notificar de un cliente que tiene un historial de no Valoración.

Al recibir este reporte, nosotros enviamos un email al cliente que, en resumen, le pide que, por favor, valore las respuestas de los Expertos o estos no seguirán respondiendo a sus preguntas. En caso de recibir varios reportes del mismo cliente, podríamos llegar a cancelar la cuenta del cliente.

– No hay ningún experto de esta especialidad disponible.

Esta opción está disponible cuando una pregunta se encuentra abierta, y no recibe respuesta. Se puede utilizar para pedir el cambio de categoría de, por ejemplo, una sub-categoría a una categoría general. El moderador estudiará el caso y decidirá si cambia la pregunta o no.

– No se puede responder en linea.

Para preguntas que inclumplan los Términos del Servicio de JustAnswer, como por ejemplo, pedir un medicamento sin receta. También se debe utilizar para aquellos clientes que soliciten de una asistencia física a domicilio, como puede ser la reparación de un electrodoméstico a domicilio. Es muy importante no utilizar el reporte de Atención al Cliente/Reembolsos para estos casos.

Hay que tener en cuenta que este es un reporte que hace un experto sobre un cliente, nada más. Está pensado para que nosotros respondamos directamente al cliente, no al Experto que lo reporta o a cualquier otro Experto.

Esperamos que con esta aclaración el uso del reporte de Moderador se haga de forma correcta y en su justa medida.

6 comentarios en “Reporte de Moderador: Cuando y como utilizarlo

  1. yo he reportado muchas cuando el cliente pide rembolso o que no ha tenido respuestas y desea que le respondan esto se puede o debe ir en rembolso?? saludos

    • Estimada Ana María, en caso de que el cliente solicite reembolso se debe utilizar el reporte “Atención al Cliente/Reembolsos”. En caso de que el cliente no tenga respuesta aún porque no hay Expertos en la categoría puede utilizar el reporte de Moderador. Muchas gracias y tenga un buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s