El reto del 90%

En este año 2015 nos hemos propuesto, como casi todos, nuevos propósitos. Sin embargo, en JustAnswer somos diferentes, porque lucharemos con todas nuestras fuerzas para conseguirlos.

Uno de estos retos es El reto del 90%, que más nos gustaría que nuestros clientes valoren el 90% de las respuestas que ven. Para lograr este reto, estamos trabajando en el backstage para poder mejorar, de forma individual, la forma en la que los Expertos responden preguntas.

Actualmente tenemos varios estudios abiertos, y los resultados hasta ahora son prometedores. En las próximas semanas compartiremos esta información, de forma que con unos ejemplos, podamos hacer que la tasa de valoración aumente.

Muchas gracias.

5 comentarios en “El reto del 90%

  1. Excelente!!
    Detalles, me gustaría saber detalles…capacitaciones, publicidad, etc… todo lo que pueda servir para mejorar el sitio es bien venido!!!!

  2. Muchas gracias por este propósito, voy a estar pendiente es muy importante, seria bueno también el aumento de preguntas, la verdad cada dia bajan mas en diciembre fue la fecha mas baja de preguntas en mi caso. Pero el 2014 fue un año difícil para nosotros los expertos. Esperemos esto pueda mejorar , seria grandioso el aumento de valoración por parte del cliente y el numero de pregunta. Extraño los tiempos donde habían tantas preguntas. Saludos y gracias a Ja por siempre estar pendiente de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s