El que más y el que menos

Ya tenemos las estadísticas y los números de los Servicios Adicionales de los Expertos de JustAnswer.es. No podemos estar más ansiosos de mostrar los resultados:

blog

Lamentablemente, no podemos dar los nombre de los Expertos de la lista para respetar su privacidad.

De estos datos podemos concluir lo siguiente:

– El Experto que más Servicios Adicionales ha ofrecido no es el que tiene el mejor porcentaje de Aceptación de Servicios Adicionales: El tipo de Servicio Adicional cuenta.

– La tasa de aceptación del Experto 7 es del 30%: Los expertos tienen mucho margen de mejora

– La media de aceptación de tasa de Servicios adicionales es de casi el 10%: Las ganancias se pueden incrementar un 10% si usa los servicios adicionales.

Como podemos observar, las conclusiones son alentadoras.

Además de los números de la web en Español, también tenemos algunos números de las webs de UK, Japon y Alemania.

blog1

Lamentablemente, tenemos la peor tasa de Aceptación de Servicios Adicionales. Sin duda, una pena, pero prometemos remontar, confiamos en nuestros Expertos y creemos que con unos ligeros cambios, podremos igualar, si no superar los números de los demás.

Muchas Gracias.

3 comentarios en “El que más y el que menos

  1. Gracias por estos datos y sobre todo, el esfuerzo por buscar formas de mejorar tanto el servicio como los ingresos. Tienen los datos sobre qué tipo de servicio adicional mejor aceptado? Un saludo a todos!

  2. Yo lamentablemente algo estoy haciendo mal porque o el cliente no sabe como aceptarla y buscar solicitar otra pregunta , o me dice que esta conforme con la informacion , veo que el cliente no quiere pagar mas seria bueno ver algunos ejemplos de los que el cliente acepto el servicio extra , porque la verdad en mi caso los clientes dicen que no saben como aceptarlo y aunque lo han dicho en la pregunta que lo aceptan no se toman como aceptado. A mi me tiene frustrada y yo le pongo precio bajo de 10 dolares normalmente. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s