Novedad: El chat desaparece

Desde el pasado martes 14 de abril de 2015 lo que llamamos Chat tal y como lo conocemos ahora, entre clientes y Expertos ha sido oficialmente retirado (ver más abajo para una captura de pantalla).

Modo chat

Desde JustAnswer siempre hemos considerado el Chat como un servicio de calidad en el cual, se require más energía y esfuerzo por parte del Experto, y sobre todo de más tiempo si lo comparamos con el Modo tradicional. El Experto tiene que estar en ese momento conectado y disponible, mantener una conversación con el cliente (que se sabe que está al otro lado esperando) y ser rápido para no perder la oportunidad de contestar otras preguntas que podrían estar esperando en ese momento. Basado en esto, consideramos que las respuestas en las que se utiliza el Chat deberían ser más valoradas o con un precio superior. Puesto que no es posible saber cuando una pregunta va a ser con Chat o no,  la opción que hemos barajado es convertir el chat en un valor añadido, es decir, agregar el chat a Servicios Adicionales, de forma que si el cliente quiere tener un chat con uno de los Expertos debe de pagar una cantidad extra por ello, por lo tanto mayor beneficio para el Experto también. La razón por la que se retirado es por el lanzamiento de la nueva Lista de preguntas. Es en esta nueva lista de preguntas donde encontraremos el chat nuevamente.

Como saben y ha habrán oído hablar, estamos trabajando en el lanzamiento de la nueva Lista de preguntas llamada PQL y PQA. Esta nueva versión de la lista de preguntas es mucho más actualizada y con la opción de tener toda la información que necesita siempre a mano. Su lanzamiento está previsto para dentro de dos meses y esperamos que sea de su agrado.
Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros o bien dejar un comentario aquí.

 

12 comentarios en “Novedad: El chat desaparece

  1. Gracias por el avance, hay dos meses por delante, sería bueno que nos dieran acceso a documentación para familiarizarnos con el nuevo sistema, sería muy útil!!!

  2. Me parece excelente. Estoy absolutamente de acuerdo. No es justo que un cliente pague, por ejemplo, 7.5 dólares y tenga el mismo servicio que quién pague el doble o más. Muchas gracias por este cambio. Estoy deseando probarlo! Un saludo

  3. Estamos trabajando en una nueva guía para los Expertos donde hemos agregado el Servicio Adicional y PQL/PQA. Lo publicaremos en el blog.

    Muchas gracias por sus positivos comentarios y no duden en contactar para obtener cualquier ayuda.

  4. Un gusto poder saludar a todo el personal de Justanswer, como siempre un paso adelante, para poder entregar al cliente un servico excelente, mi duda es si la opcion de servicio adicional se va introducir luego de 2 meses o esta va ser en los proximos dias.

    Saludos cordiales.

    • Muchas gracias por su comentario.
      Con motivo de la implementación de esta nueva lista de preguntas y modo tradicional (PQA y PQL), el chat no va a estar disponible ya que lo estamos integrando en la nueva herramienta. Lamentamos las molestias.

  5. Excelente idea!
    Los chats, en tarot, suelen ser sobreutilizados por usuarios que abusan de ellos, dejándolos abiertos una vez respondida la cuestión principal por si a lo largo de la semana tienen más dudas, lo que genera un trabajo constante en muchos casos por 6 $.

    Con estos cambios considero que Justanswer recupera la esencia de su idea original, contestar preguntas de una manera rápida, concreta, y profesional, ofreciendo la posibilidad de un chat en directo, que por supuesto supone un extra que el usuario debe pagar para que lo valore.

    Un chat con un profesional, por un importe de menos de 10$ desprestigia a éste y el cliente termina por no valorarlo, exigiéndolo y en algunos casos sobreutilizarlo sin motivo.

    Enhorabuena por la idea y gracias por pensar en los expertos, se nota que detrás de nosotros hay un gran equipo humano.

    • Muchas gracias por su comentario.
      Esperamos que con esta nueva mejora, su servicio sea más rápido y cómodo y por supuesto aumenten sus beneficios. Entendemos que el tiempo de los Expertos es muy precido y por tanto debe ser un valor añadido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s