Acceso remoto

En el post de hoy explicaremos el funcionamiento de la utilidad que ha entrado en funcionamiento la semana pasada llamada Acceso Remoto (conocido en justanswer.com como «Remote Desktop»). Con esta utilidad un Experto podrá acceder al ordenador/computadora de un cliente de forma remota. Podrá resolver el problema en el propio ordenador/computadora del cliente sin estar físicamente presente. En las versiones JustAnswer.co.uk y JustAnswer.com esta utilidad también está funcionando y es sin duda la que más éxito tiene.

Para hacer uso de la utilidad, sólo tendrá que hacer lo siguiente:

  1. Responda una pregunta como hace normalmente, ya sea en modo PQA o en Modo tradicional. Una vez enviada la respuesta, envíe un servicio adicional correspondiente a la opción “Ayuda remota”.
  1. Si el cliente acepta el servicio adicional, el siguiente paso será preparar la sesión remota. Para ello, haga clic en la opción “Acceso remoto”.
  2. Acceso_remotoUna vez en esta sección, deberemos crear una nueva sesión remota haciendo clic en el botón verde «Crear una sesión». Automáticamente una nueva sesión creada podrá verse en la parte inferior.sesion_creada
    Haga clic derecho sobre el enlace «URL Cliente.NET (Recomendado) y seleccione la opción «Copiar dirección de enlace». Este enlace es el que deberemos proporcionar al cliente para que éste nos permita acceder a su ordenador.
  3. Una vez proporcionada la dirección, usted deberá hacer clic en el enlace «Iniciar sesión» para empezar la sesión remota.

NOTA:

Cuando el cliente hace clic en el enlace que usted ha copiado “URL Cliente .NET (Recomendado)” se iniciará la descarga de un archivo .exe (un programa de conexión remota entre ordenadores). El cliente deberá aceptar ese archivo .exe, y ejecutarlo en su ordenador, para poder empezar la sesión. Si el cliente tuviera problemas a la hora de iniciar la sesión remota con esta opción, recomendamos utilizar el enlace de “URL cliente Java” que utiliza un cliente tipo java, y no un .exe.Recuerde que es el servicio adicional que más éxito tiene en las versiones de JustAnswer.com y JustAnswer.co.UK, por lo que recomendamos encarecidamente su uso.

Muchas Gracias.

PD: No duden en contactar con nosotros si tienen alguna duda a través del blog. Nos será de gran ayuda para agregarlas a la «Guía de Expertos» en la que estamos trabajando.

 

3 comentarios en “Acceso remoto

  1. Muchas gracias por esta útil herramienta, ya he hecho uso de ella y es fenomenal, los clientes la adoran!

    Ahora sólo hacen falta más clientes para trabajar!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s