Acceso remoto: Condiciones de Servicio

Desde el día 20 de febrero de 2014, los Expertos pueden utilizar aplicaciones de terceros para acceder al escritorio de un cliente para, de forma remota, diagnosticar y solucionar problemas del equipo del cliente. Esto significa que como Experto, usted puede usar cualquier herramienta de conexión remota, asumiendo que su uso de ella cumple con nuestros Términos de Servicio, Acuerdo de Expertos y la Política de Privacidad. Además el uso de una herramienta así conllevará cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones y estándares éticos relacionados con su profesión.

 

Este cambio en la política de JustAnswer permite la posibilidad de ofrecer una sesión de escritorio remoto por un importe adicional. Si el cliente acepta el Servicio Adicional, la respuesta pasa a estar Valorada positivamente (si no lo estaba) y las ganancias de la Respuesta y del Servicio adicional serán añadidas a su cuenta de Experto. Como Experto, usted puede utilizar cualquier herramienta de Escritorio remoto a su elección. Sin embargo, recomendamos encarecidamente el uso de la aplicación de JustAnswer “Escritorio Remoto” por su integración y simplicidad de uso para el usuario.

Se utilice la herramienta que se utilice, deberemos cumplir las siguientes condiciones a la hora de ayudar a un cliente de forma remota:

Es OBLIGATORIO que la clave de sesión sea de un sólo uso, es decir, deberá quedar inactiva una vez que la sesión se haya terminado.

Es RECOMENDADO grabar la sesión tanto para saber qué es lo que usted hizo, como para defenderse de una posible queja de un cliente.

 

Recuerde que el intercambio de información de contacto privada sólo puede ser vista por el Experto que la envía, el cliente y los administradores de JustAnswer. Por favor, tenga en cuenta que una vez que accede a la herramienta Servicios adicionales de JustAnswer, usted tendrá la posibilidad de intercambiar información privada con el cliente. Sin embargo, para este intercambio, no utilice la Pregunta, ya que sino dicha información dejará de ser privada.

 

Recuerde que el servicio adicional de asistencia remota es, de lejos, el que más éxito tiene en las otras versiones de JustAnswer. Úselo, no se arrepentirá.

 

Muchas Gracias.

 

 

5 comentarios en “Acceso remoto: Condiciones de Servicio

  1. Hola me contacto desde legal Argentina. Quiero ponerles en conocimiento que el precio de las preguntas es muy bajo, ya que una consulta minima en Argentina por ley es el equivalente a 14 U$S o el equivalente en moneda judicial correspondiente a 0,5 jus (moneda judicial) esto esta establecido por regimien de honorarios.

    • Estimado Miguel,
      Muchas gracias por su comentario. Sí, tenemos pensado cambiar los precios. Entendemos que es más bajo que lo que está estipulado por ley, pero estos precios se deben a un experimento que estamos llevando a cabo y no lo podemos dar de baja hasta finales de agosto. Pero sí, trabajaremos en nuestros precios para que puedan adaptarse a la media de cada país.
      Muchas gracias.

  2. No entiendo completamente si el servicio adicional de acceso remoto está limitado a categoría informática? o podemos ofrecer en otras categorías alguna herramienta externa de comunicación, así como está la comunicación telefónica o por skype, y en caso de ser así, la aceptación de este servicio adicional supondrá la valoración positiva de la pregunta si no estuviera aún valorada?

    • Estimado Eduardo,
      EL Servicio adicional está disponible en todas las categorías, pero solo Informática y Electrónica tiene la opción de Acceso remoto. Si desea más información, puede visitar nuestro post dedicado al Acceso remoto
      Con respecto a si la respuesta sería valorada positivamente después de que el cliente acepte la oferta de Servicio Adicional, la respuesta es sí.
      Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s