Nuevo Experimento en JustAnswer.es

TestHace unas semanas, cuando publicamos el post Nos hemos vuelto locos – Ayúdenos a aumentar el número de preguntas, recibimos muchos comentarios por vuestra parte y los leímos cada uno de ellos muy detenidamente. Todos eran interesantes y lo más importante, todos eran para ayudar a mejorar JustAnswer. Nos ha encantado ver que siempre podemos contar con vuestra ayuda para cualquier cosa que se nos ocurra. Muchas gracias a todos.

Entre todos los comentarios, hubo uno concretamente, enviado por el Experto Felipe, que nos sugería que fuéramos más claros con nuestros textos (también llamado copy) en la web y sobre todo respecto a la seguridad de los datos de los clientes concretamente en la página donde éstos ingresan su número de tarjeta de crédito. Queremos informarles que desde ayer, hay un experimento en curso en todas las categorías donde el cliente puede leer en la página de pago, el mismo texto que el Experto Felipe nos aconsejó.

Como pueden ver en la imagen superior, hemos añadido un copy (texto) justo al lado del código de seguridad donde indicamos que JustAnswer es una web segura y está protegida contra clonaciones y fraudes. Tenemos muchas esperanzas puestas en este experimento y esperamos que ayude a mejorar la confianza de nuestros futuros clientes.

Este experimento estará activo durante 8 semanas, para poder obtener un resultado que sea estadísticamente significativo. Mostraremos al 50% de nuestros clientes, el nuevo texto y al otro 50% restante, le mostraremos la frase que actualmente tenemos. La opción que haga que los clientes realicen el pago, por ende se sientan más cómodos y confiados con JustAnswer.es será la opción ganadora. Compartiremos los resultados con ustedes en 8 semanas.

Si tienen cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros a través de un correo electrínico expertos@justanswer.es y estaremos encantados de antenderles.

Muchas gracias.

NOTA: Como pueden comprobar, estamos abiertos a escuchar sus opiniones, por tanto si consideran que tienen otra idea que puede ayudar a mejorar la confianza que los clientes tienen en JustAnswer, háganoslo saber.

8 comentarios en “Nuevo Experimento en JustAnswer.es

  1. Gracias por tener en cuenta nuestras sugerencias. Se me ocurre que, tal vez, podrían reconsiderar la norma de la valoración sin click puesto que nosotros hacemos el esfuerzo de responder preguntas cuyo valor es poco más de 2 euros, a veces durante bastante tiempo, y puesto que nos hemos visto perjudicados con la anulación del chat, y poder valorar por el cliente en caso de que él no manifieste disconformidad con la respuesta dada. En el chat es fácil que el cliente dé las gracias, que es la condición que ponen uds para valorar sin click, y sin embargo en modo tradicional, muchos clientes no lo hacen y nos vemos así perjudicados los expertos. Sería posible? Muchas gracias . Saludos a todos

    • Estimada Carmen,
      Entendemos perfectamente lo que nos comenta y tenemos varias respuestas a su preocupación. Por un lado, sabía que enviando oferta de Servicio Adicional, la respuesta se valorará automáticamente cuando el cliente acepta el servicio adicional? Y con respecto al chat, en nuestra nueva versión de lista de preguntas y página de Pregunta respuesta (PQL y PQA) la opción de chat se fusiona con el Modo tradicional, por lo tanto el chat lo tendremos de vuelta en las próximas semanas.
      Le pedimos un poco de paciencia, estamos realizando muchos esfuerzos para poder mejorar todas las herramientas que ofrecemos a los expertos y que mejoren las condiciones de trabajo.
      Muchas gracias por su comentario.

      • Muchas gracias. Creí que el tema del servicio adicional no era sólo por enviarlo sino que el cliente tenía que aceptarlo. Es decir, que sólo enviando oferta adicional la respuesta ya se valora automáticamente?

      • Estimada Carmen,

        Sí, usted tiene razón. Solo cuando el cliente acepta el Servicio adicional, la respuesta será valorada automáticamente.
        Le pedimos disculpas por el posible malentendido.
        Vamos a corregir el comentario, para asegurarnos de que está claro para todo el mundo.

        Muchas gracias

      • no entiendo lo de la valoración automática yo he ofrecido servicio adicional y si el cliente no acepta nada se queda sin valorar la pregunta ¿o se refieren a que si el cliente acepta el servicio adicional?

      • Estimado David,
        Le pedimos disculpas por la posible confusión. Efectivamente, el cliente debe aceptar la oferta para que la respuesta sea valorada positivamente.
        Usted tiene razón.
        Vamos a corregir el comentario para evitar confusiones.
        Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s