Le recordamos que a partir de mañana contaremos en JustAnswer.es con una lista de preguntas renovada que recibe el nombre de PQL.
Debido al lanzamiento de PQL, la estructura interna de las categorías ha cambiado un poco y es posible que ustedes noten discrepancias entre la NUEVA lista de preguntas y PQL. Con discrepancias queremos decir que ustedes puedan ver preguntas en la NUEVA lista de preguntas, que en PQL no aparezcan. Para solventar esa diferencia, usted solo tiene que asegurarse de que es aceptado en todas las categorías en las que hasta ahora ha podido ver las preguntas.
Por ejemplo, aquellos Expertos que están aceptados en «Coche», pero no están en «BMW» o «Ford» aun siendo mecánicos con Experiencia en estos modelos y que hasta ahora han podido ver las preguntas sobre estos modelos, le pedimos que si quieren aseguarse el poder ver todas las preguntas que se reciban en esas categorías en PQL, deberán solicitar ser aceptados en todas y cada una de ellas.
Otro ejemplo, aquellos Expertos que reciben preguntas sobre «Perros», pero no están aceptados en «Perros», deberán solicitarlo, si no, no podrán ver las preguntas en la PQL.
¿Cuáles son los pasos a seguir?
- Ir a «Mi perfil» para comprobar en qué categorías es usted aceptado como Experto.
- Ir a http://www.justanswer.es/expert/credential/become_an_expert.aspx?rpt=403
- Solicitar ser Experto en aquellas categorías en las que usted no es Experto y considere que hasta ahora ha podido ver las preguntas en esas categorías.
- Enviar un correo electrónico a expertos@justanswer.es para que podamos aceptarle como Experto.
NOTA: Si usted es Experto en JustAnswer.com, JustAnswer.jp, JustAnswer.de o JustAnswer.co.uk, también deberá hacer lo mismo en los respectivos dominios.
No duden en contactar con nosotros si tienen alguna pregunta.
Muchas gracias.
Muchas gracias por toda la información, y por el gran trabajo que han tenido, e mi parte aprovechare casa parte de esta nueva herramienta.
De nada. Queremos que estén cuidados lo mejor posible y que les guste trabajar en JustAnswer.es
Es importante que soliciten ser Expertos en aquellas subcategorías para poder ver todas las preguntas a las que hasta ahora tienen acceso.
Muchas gracias.
Gracias por la información y por el trabajo que realizan para que todo mejore.
Muchas gracias!!
Me encanta esta nueva imagen. Muchas gracias por el esfuerzo. Ahora es más completa y moderna. Ojalá remonte el número de clientes y preguntas! Saludos a todos
Muchas gracias. Muy pronto os mostraremos aquí cómo es la nueva visión de los clientos. Ellos también tienen nuevo diseño.
Qué bueno!
Vi como es la nueva herramienta , la verdad me quede impresionada es muy moderna y profesional, tengo un buen presentimiento que va ayudar a incrementar nuestras preguntas , ademas podremos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes de manera mas rápida y eficiente. Tengo una duda que no vi es sobre el servicio adicional, se va a implementar o este desaparece o esta incluido muchas gracias.. Los felicito y solo espero para mañana para comenzarla a usar.
Van a volver a revisar las solicitudes ya mandadas? Ya que no se puede volver a enviar a una categoría
Gracias por el soporte que nos brindan.
Hallé un problema para solucionar éste problema por lo que ya les he enviado correo, espero quede solucionado pronto!
Muchas gracias Victor.
Hola nuevamente , hay os cosas en las que tengo dudas, me encanta la nueva versión, ya encontré el servicio adicional, esta bueno , pero hay dos cosas que no veo y es que al parecer se borro la lista de preguntas, es decir que no podemos ver otras preguntas que no sean de nuestra categoría, y es una desventaja ya que existen muchas preguntas que no pertenecen a una categoría y hay expertos que las responden sin tener conocimiento de ella o no hay expertos para responder en esa categoria. saludos