Mediante el siguiente post, nos gustaría darle unas recomendaciones que sin duda le ayudarán a tener un uso de PQA mucho más eficiente.
Requsitos del sistema
Aunque Justanswer funcionará en la la mayoría de los ordenadores de sobremesa y laptops, pensamos que sería muy útil compartir las especidicaciones mínimas y recomendadas del sistema con usted. Se recomienda que el dispositivo en el que usted va a trabajar cumple los requisitos mínimos para evitar interrupciones en su trabajo. Está previsto que en los próximos meses, trabajaremos en mejorar los dispositivos móviles y tabletas.
Navegadores
Sabemos que siempre es bueno saber cuál es el navegador que mejor funciona con PQA, así que nos gustaría aclararlo. PQL,PQA, todas las herramientas de los Expertos (Mis informes, My cuentas…) y la antigua lista de pregutnas están optimizadas para ser usadas con Chrome. No recomendamos que utilice Internet Explorer o Safari, porque se encontrará con problemas de compatibilidad. (Por si no lo sabe, hasta Microsoft planea suspender el soporte para Internet Explorer)
Entendemos que todo el mundo tiene una preferencia de navegador, como una comida favorita, pero le recomendamos Chrome para asegurar la mejor experiencia posible. Chrome está disponible para sistemas operativos de Windows, Apple, móviles y tabletas. Haga clic aquí para descargar Chrome para su dispositivo.
Si tiene cualquier pregunta o comentario, no dude en contactar con nosotros en expertos@justanswer.es
Muchas gracias
Es muy importante que se pueda utilizar en el iPad Air, es en al cual trabajo cuando ando fuera d e oficina y en tiempos libres, y si es un poco de complicado mas no tanto gracias que me doy habilidad pero si se que en safari aveces me bloquea o no deja utilizar el entre, y brinca hacia arriba de í respuesta o me cierra de repente, pero ya me acostumbre, jajaja.
Saludos
Estimado Juan Ramón, muchas gracias por su comentario. Nos alegramos de que ya se haya acostumbrado 🙂
En estos momentos PQL y PQA están funcionanod en ordenador/computadora. Estamos trabajando en la versión móvil y tablet, pero en por ahora no está disponible.
Muchas gracias.
Excelente. Eatare al pendiente. Y aun trabajando cpn el samsung note. Y Justanswer
Gracias
Gracias por la información, muy útil, como siempre!
De nada. No dude en contactar con nosotros a través de expertos@justanswer.es si tiene cualquier duda.
Muchas gracias
me ha empezado a pasar que suena dos o tres veces en chrome o firefox pero no aparece ninguna pregunta, un saludo.
Estimado experto,
Póngase en contacto con expertos@justanswer.es y atenderemos su solicitud. Necesitamos todos los detalles que nos pueda proporcionar para solucionar el problema.
Muchas gracias.
Muchas gracias saludos