PQA: Visto por los ojos del cliente

La semana pasada estrenamos PQL y PQA y sabemos que todavía se están familiarizando con ellas. Entendemos que requiere un poco de tiempo para sacar todas las ventajas. Sin embargo, no saben nada sobre los cambios que el cliente también ha experimentado. En el post de hoy, le mostramos la visión del cliente.

¿Qué es lo que ve ahora un cliente cuando entra a una de sus preguntas?andres 1

  1. Tanto el texto de la pregunta como la respuesta recibida tienen un nuevo diseño, adaptado al nuevo estilo de JustAnswer.
  2.  Las caras de valoración se sustituyen por estrellas para adaptarse al sistema estandar de puntuación que se ve en Internet.
  3. El nuevo sistema de valoración con estrellas se ubica en la parte superior de la página y no al final de la respuesta. Esto hace que el cliente lo tenga más presente en todo momento.
  4. Aunque el cliente se desplace hacia abajo en la página, el sistema de valoración permanece en el borde superior derecho de la página, ocupando un espacio prioritario. Nuestro objetivo es que siempre esté presente e incite al cliente a valorar.Andres 2
  5. El cuadro para escribir la respuesta cambia radicalmente. Se simplifica enormemente y se añade el enlace “AGREGAR ARCHIVO”, extremadamente visible. De esta forma también solventamos el problema de subir archivos que habíamos tenido hasta ahora.

Poco a poco vamos realizando y agregando las sugerencias que vamos recibiendo por parte de ustedes. Esperamos que sean de su agrado y que muy pronto vayan viendo los beneficios.

No dude en compartir sus ideas con nosotros y con los demás Expertos a través del blog.

Muchas gracias.

12 comentarios en “PQA: Visto por los ojos del cliente

  1. Tiene muy buena pinta…pero me gustaría preguntar si ya no salen las caritas sonrientes en ningún tipo de valoración?, y cuando contestamos según la forma habitual y no en modo chat también salen estrellas?

    Un saludo!

    • Estimado Experto,
      Desde la semana pasada estamos redirigiendo a nuestos clientes a esta nueva versión por tanto, poco a poco los clientes van a ir dejando de ver las caritas y solo verán las estrellas para valorar independientemente de si la pregunta fue respondida en la lista de preguntas antigua o PQL-PQA.
      Gracias

  2. Excelentes cambios, me parecen muy acertados, aún así, como recomendación o crítica constructiva, veo que hay un botón “Enviar” a continuación de las estrellas de valoración, considero que esto puede confundir, ya que no se usa en el Internet, en todo caso, considero mejor, que cuando el cliente valore se le presente una ventanilla de confirmación, para evitar malos entendidos, haciéndole ver las políticas de JustAnswer y que podrá seguir consultando sobre el mismo tema sin costo adicional.

    Felicidades, que todo este trabajo logre rendir sus frutos para todos!!!

  3. …un detalle adicional, veo en la base de las estrellas el texto: Valore 3 estrellas o superior para que el Experto reciba su crédito; por lo menos en mi país no relacionamos el término “Crédito” con “Pago”, más bien como un préstamo, si les parece mejor, podrían cambialo a:
    – Al valorar 3 estrellas o más al Experto se le reconoce el trabajo brindado.
    – Valore 3 estrellas o superior para que al Experto le sea reconocido su trabajo.
    – Valore 3 estrellas o más para que el Experto reciba su pago.

  4. Efectivamente, la imagen es mucho más moderna y, en mi opinión, sencilla. El sistema de valoraciones me gusta mucho más que antes porque hay personas que identificaban la “carita” con su propio estado de ánimo (al menos, en Psicología) y no en relación a la calidad de la respuesta recibida. Estoy totalmente de acuerdo con la modificación del mensaje de valoración para que no dé lugar a equívocos. Muchas gracias y ojalá que todos estos esfuerzos se vean pronto recompensados. Un saludo a todos!

  5. He venido teniendo varios problemas con las repuestas ya que cuando cambian a modo tradicional aparece que respondí en forma de solicitud de información, cual es el error que estoy haciendo o es un problema del sistema. saludos y gracias por todos los esfuerzos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s