JustAnswer y la comunidad

Voluntariado

En el post de hoy nos gustaría compartir con ustedes una de las actividades que el equipo de JustAnswer ha realizado en el día de ayer. Se trata de un servicio de voluntariado para la comunidad en un banco de alimentos llamado San Francisco-Marin Food Bank. Ayer pudimos empaquetar más de 6.800 kilos de fruta y verdura, los cuales serán distribuidos en las organizaciones de ayuda localizadas en el área de la bahía de San Francisco incluyendo programas de merienda para niños, ancianos y cocinas de apoyo a las personas sin hogar.

Aprovechamos este post para agradecer a todo el personal de JustAnswer por su gran trabajo sacrificando su tiempo libre, y sobre todo darle las gracias a nuestro CEO Andy Kurtzig que también aparece en la foto.

Si le apetece dejar algún comentario, no dude en utilizar nuestros comentarios más abajo.

9 comentarios en “JustAnswer y la comunidad

  1. Excelente, será de muchísima bendición para la gente, y que lo que se siembra eso cosecharemos, felicidades y sigan adelante así como nosotros por este rumbo.

    • Muchas gracias por su comentario.
      Este tipo de acciones son importantes. Ademas, queriamos que supieran que hay un equipo humano destras de los ordenadores. Estasmo aqui para ayudarles dentro de lo que podamos.
      Muchas gracias por su colaboracion.

  2. Felicitaciones y mi deseo de que esa semilla dé buen fruto en la calidad de vida de esas familias que recibieron la ayuda. Un abrazo para todos con la certeza de que no hay ningún esfuerzo que sea en vano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s