En el post de hoy nos gustaría compartir con ustedes una de las actividades que el equipo de JustAnswer ha realizado en el día de ayer. Se trata de un servicio de voluntariado para la comunidad en un banco de alimentos llamado San Francisco-Marin Food Bank. Ayer pudimos empaquetar más de 6.800 kilos de fruta y verdura, los cuales serán distribuidos en las organizaciones de ayuda localizadas en el área de la bahía de San Francisco incluyendo programas de merienda para niños, ancianos y cocinas de apoyo a las personas sin hogar.
Aprovechamos este post para agradecer a todo el personal de JustAnswer por su gran trabajo sacrificando su tiempo libre, y sobre todo darle las gracias a nuestro CEO Andy Kurtzig que también aparece en la foto.
Si le apetece dejar algún comentario, no dude en utilizar nuestros comentarios más abajo.
Enhorabuena al equipo. Sin duda, una excelente colaboración. Ojalá hubiera más voluntarios para ayudar en todo el mundo. Muchas felicidades
Muchas gracias por su comentario.
Sin duda queremos ser parte de ese grupo de personas que ayudan a la gente.
Y ustedes ya son parte de ese grupo ayudando a personas con inquietudes.
Excelente, será de muchísima bendición para la gente, y que lo que se siembra eso cosecharemos, felicidades y sigan adelante así como nosotros por este rumbo.
Muchas gracias por su comentario.
Este tipo de acciones son importantes. Ademas, queriamos que supieran que hay un equipo humano destras de los ordenadores. Estasmo aqui para ayudarles dentro de lo que podamos.
Muchas gracias por su colaboracion.
Magnifico, ustedes ha ganado más por que han dado a otros!
Muchas gracias por su comentario.
Hacemos lo que podemos. Y estamos encatados de ayudar. Cuenten con nosotros cuando necesiten algo.
Enhorabuena!!!!! Gracias a personas como vosotros el mundo es un poquito mejor.
Muchas por su comentario. Es una de las actividades que hacemos 4 veces al año, aparte de otras mas.
Felicitaciones y mi deseo de que esa semilla dé buen fruto en la calidad de vida de esas familias que recibieron la ayuda. Un abrazo para todos con la certeza de que no hay ningún esfuerzo que sea en vano!