Conociendo a Adriana

Para nosotros es muy emocionante aprender un poquito más de ustedes. Esta sección es sin duda una de las mejores formas que tenemos para conocernos un poquito mejor con quienes vemos siempre participar en las preguntas, y de quienes conocemos muy poquito (Foto y la información del perfil, que es más profesional).

Esta ocasión tenemos la oportunidad de entrevistar a la Experta Adriana Barrios, quien nos acompaña desde finales del 2011 en las categorías: Medicina General, Urología y ETS.

Espero que disfruten la entrevista tanto como nosotros:

photo

  • ¿Cómo fue su primer contacto con  JustAnswer? ¿Fue su primera intención la de convertirse en Experto para JustAnswer?

Agradeciendo primeramente, su interés en conocer un poco más de mi persona, comienzo comentándoles que la primera oportunidad de saber sobre Justanswer fue a través de la internet, navegando encontré sus servicios y me interesé en conocer un sistema que actualmente es un nuevo soporte para las personas con problemas de salud.

  • ¿Qué sintió cuando recibió su primera aceptación o valoración positiva? y, ¿Al recibir su primera profina?

Es muy gratificante y estimulante, saber que el conocimiento y consejo en determinada área de la salud puede a través de la distancia servir como apoyo y guía. Por supuesto, que tanto la valoración como la propina, no son más que incentivos que nos animan a seguir ayudando a los pacientes, que es la verdadera función para mí como profesional.

  • ¿Qué consideraciones toma usted en cuenta a la hora de responder una pregunta? ¿Qué cree usted que marca la diferencia en las respuestas para que el usuario le valore positivamente?

Primeramente emplear el tiempo suficiente para comprender el problema del paciente. Después ser honesto en la opinión y consejo que se le va a facilitar. Y finalmente colocarse en el nivel de cada paciente para que pueda comprender la orientación que se le da.

  • Piense en un amigo/a suyo/a…Si yo le preguntara cómo es Adriana, Qué cree que me contestaría?

Afable, disciplinada, perfeccionista y muy trabajadora.

  • Continúe la siguiente frase… “Mi comida favorita es…, con respecto a la música, … y mis hobbies son…”

Mi comida favorita es la fruta fresca. Con respecto a la música no tengo preferencias aunque me inclino por la música suave y tranquila, relajante. Y mis hobbies son la investigación científica cuando encuentro tópicos de interés médico.

  • ¿Qué deseo le pediría a la vida y qué le gustaría hacer que no ha hecho todavía?

Sin pensarlo sería salud para mi familia, principalmente para mis hijas. Y a estas alturas, he logrado hacer prácticamente todo lo que he deseado. Lo que venga del futuro será para disfrutarlo y compartirlo con mi familia.

  • Si tuviera que elegir al próximo Experto en ser entrevistado… ¿Qué cualidades le gustaría que reuniera este Experto?

Elegiría a un profesional de quien sus pacientes tuvieran la mejor opinión.

  • ¿Qué recomendaciones puede usted brindarle a los nuevos  Expertos?

Ser honestos con las respuestas, individualizar a cada paciente y ser lo más claro, orientativo y explícito con las mismas. El conocer de las enfermedades, así como el diagnostico y su tratamiento ayuda a los pacientes a sobrellevar mejor cualquier situación de salud.

Un comentario en “Conociendo a Adriana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s