Pequeño Expertimento en PQA

A partir de este jueves (13 de agosto) la opción “Estoy preparado para ser valorado” que está ubicado en PQA, justo al lado del botón “Enviar” va a ser ocultado por la realización de un experimento. Es decir, todas las respuestas de los Expertos serán enviadas al cliente como “Respuesta”, por lo tanto el cliente podrá valorar la respuesta.2015-08-11_1135
Este experimento es parte de nuestro afán de incrementar el número de valoraciones positivas de las respuestas. Sabemos que en muchas ocasiones, aun incluso cuando el cliente manifiesta su satisfacción, las respuestas no reciben valoraciones positivas. Esto se debe a que, en muchas ocasiones, el experto ha olvidado clicar en esa casilla, para que el cliente pueda valorar satisfactoriamente la respuesta. Ésta es una solución provisional que vamos a experimentar.

Esta solución estará a prueba durante un período, en caso de que no veamos gran diferencia en el número de valoraciones positivas, volveremos a insertar el botón en el futuro.

Si tiene cualquier comentario/pregunta al respecto, no dude en escribirnos a expertos@justanswer.es

Muchas gracias.

 

5 comentarios en “Pequeño Expertimento en PQA

  1. Me parece bien. Por otro lado, quiero saber que pasa con el pago para el caso que el cliente no haya reclamado su dinero de vuelta dentro de los 30 días que tiene para hacerlo. Es decir, quiero saber como los expertos podemos reclamar esos pagos.

  2. Valoro los cambios o modificaciones que desde la administración se vienen haciendo buscando la mejora del trabajo para todos.
    Sin embargo, en este caso, hoy constaté que para mi no resulta efectiva esta modalidad de que el usuario pueda valorar desde que nos presentamos, ya que a veces por ansiedad o desconocimiento, la persona valora sin haber recibido aún respuesta y obviamente lo hace de manera negativa, porque efectivamente no hemos ofrecido orientación para la solución de su consulta.
    Por lo tanto me parece mucho más útil, al menos he comprobado que en mi caso lo és, que el experto tenga la posibilidad de elegir a partir del momento en que puede o quiere ser valorado utilizando la opción “solicitud de información” o “respuesta”.

    Saludos cordiales.

    • Estimada Monica,
      Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Como indicábamos en nuestro post, es un experimento que estamos realizando y que finalizará la próxima semana. Este experimento está basado en las numerosas quejas que hemos recibido por parte de los Expertos donde nos indicaban que su pregunta no habia sido valorada todavía y también en el que el número de valoraciones se había reducido considerablemente y entonces, hemos pensado que sería correcto comprobar cómo reaccionan los usuarios sin tener esa opción. Lo le indicamos, es un experimento y nada es definitivo. Compartiremos los resultados con ustedes. De todas formas, este tipo de feedback que usted nos ha hecho es lo que nos interesa y nos encantaría escuchar la opinión de otros Expertos para así acompañarlo con los datos que obtengamos del experimento.

  3. El nuevo sistema ha sido difícil la valoración, esperemos que el experimento funcione . Saludos. y gracias por el constante trabajo para mejorar .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s