Correo electrónico enviado

01

 

Varios Expertos se han puesto en contacto con nosotros haciendo referencia a la recepción de este correo electrónico que mostrarmos más arriba. Se trata de una opción nueva que SOLO está disponible en la versión de JustAnswer en inglés (www.justanswer.com).

Por lo tanto, pedimos disculpas por el posible malentendido que se haya podido crear y esperamos que muy pronto podamos contar con esta opcioón en nuestra versión en español.

A continuación puede leer en qué consiste, si es de su interés:

Éste es un email en el que el Experto es notificado de que un cliente quiere un servicio adicional de llamada. En este caso, es el cliente quien solicita la llamada, y no cómo hasta ahora, que es el Experto quien la ofrece. De esta forma, aquellos clientes que necesiten tener una llamada, puede solicitarlo directamente sin tener que esperar a que el Experto lo proponga.

¿Qué pasa si acepto la solicitud del cliente? La pregunta pasa a ser valorada automáticamente como Excelente y el coste del servicio adicional es sumado al precio de la pregunta. Al final, usted ganará el precio de la pregunta y el coste del servicio adicional. Si la pregunta ya está valorada previamente, simplemente se transferirán los fondos del servicio adicional a su cuenta.

¿Qué pasa si NO acepto la solicitud del cliente? En ese caso, cualquier Experto podrá atender la solicitud del cliente. Es decir, la pregunta se “abrirá” y cualquier Experto podrá realizar la llamada al cliente, independientemente de que la pregunta haya sido respondida o valorada.

Si tienen cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Muchas gracias.

 

2 comentarios en “Correo electrónico enviado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s