Su tarjeta de presentación – Sistema de valoración

El cambio en el sistema de Valoración no ha sido sólo pensando en facilitar las cosas al cliente. Y decimos no sólo, por qué llevaba aparejada una mejora importante, y es la integración del sistema de valoración en los resultados de búsqueda de Google.

¿ A qué nos referimos?

Pues bien, a partir de ahora el sistema de Valoración de 5 Estrellas se integra en los resultados de Google, de forma que si usted busca su nombre de usuario de JustAnswer en Google, podrá ver sus estadísticas directamente. Por ejemplo, si buscamos el nombre de la experta Carmen Olid, de la categoría de Psicología, obtendremos los siguientes resultados:01

 

Creemos que esta mejora, a la hora de integrar JustAnswer.es en otras plataformas, puede favorecer su crecimiento como profesional. En los posts del Blog nosotros tratamos de dar las mejores soluciones a los Expertos aplicadas al uso de JustAnswer, pero  en esta ocasión vamos un paso más allá.

Esta integración puede ser usada como usted como una carta de recomendación, una tarjeta de presentación, algo que acredite su profesionalidad y buen hacer. Usted mismo ya tiene una reputación propia, ya tiene un representación como profesional en internet y esa representación es la que reflejan los resultados de Google, que no es otra cosa que las opiniones de sus clientes.

Esperamos que aproveche no sólo las ganancias obtenidas como Experto, si no también la oportunidad de dar un salto a su perfil profesional en JustAnswer.

Muchas Gracias.

 

 

Un comentario en “Su tarjeta de presentación – Sistema de valoración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s