Servicio Adicional: 10 consejos sobre la Llamada

Creemos que los siguientes consejos pueden ser muy útiles a la hora de sacar provecho al Servicio Adicional de la llamada telefónica:

  • Persistencia

Muchas veces la oferta del Servicio Adicional no es aceptada por los clientes. ¡No se desanime! Es normal. No todos los clientes requieren este servicio. Pero lo importante es que usted lo envíe. Si no la envía, no sabrá si el cliente lo necesitaba o no. Pregunte al cliente si necesita este servicio, en el cuerpo de la pregunta, así sabrá si puede enviar la oferta o no. Aquí tiene más detalles.

persistenciaLa opción “Auto Llamada” pronto estará disponible, por lo que los clientes podrán solicitar el servicio adicional directamente. Es decir, ya no será el Experto el único que pueda ofrecer el servicio, si no que se será el cliente quien lo solicite.

  •  Logística

El hecho de no tener un teléfono físico no es un impedimento, ya que puede utilizar servicios de marcación IP como Google Voice. Recuerde que tenemos un tutorial para implementarlo aquí. 02Con Google Voice usted no dará sus datos personales, ni mostrará su número de teléfono. Los clientes no podrán rellamarle. Además, la cuenta en Google Voice se puede cancelar en cualquier momento

  • Coste

El coste de la llamada se puede mantener muy bajo, incluso para llamadas internacionales. Las tarifas de Google Voice, para una persona residente en España, son las siguientes:03

  • Doble cuenta

Si lo necesita, puede utilizar dos cuentas de Google Voice, una para JustAnswer y otra para su vida personal. Las cuentas son gratuitas y usted puede estar “online” y disponible con las dos cuentas, al mismo tiempo.También puede duplicar cuentas en Skype si lo necesita.cellphone

  • Miedo

El miedo a la llamada quizá sea un problema para algunos Expertos. En ningún momento usted debe sentir vergüenza a la hora de llamar a los clientes. Usted hará exactamente lo mismo que si escribiera la respuesta, pero explicado por otro medio.06Si por ejemplo, necesita hacer una consulta puntual con algún medio, dígaselo al cliente. Si el cliente hace una pregunta adicional, y usted no está seguro de la respuesta, puede pedir al cliente unos minutos para poder confirmar y proveer una respuesta correcta. Sin duda los clientes lo valorarán y le entenderán.

  • Objetivo

Identificar los clientes potenciales que pueden aceptar el Servicio Adicional de la llamada. Probablemente, las personas que tengan más dificultadas con la informática, serán más propensas a ser llamadas. ¿El motivo? Que para estos clientes una llamada telefónica es algo más accesible y menos complicado.07Es por ello que ofrecer el Servicio Adicional al cliente correcto puede ser la diferencia entre perder el tiempo, y aumentar sus ganancias.

  • Seguridad

La llamada resulta el método más directo para la resolución de la pregunta del cliente. Sin embargo, esto hace que la exigencia para el Experto sea mucho mayor. Las respuestas tienen que ser correctas, fundamentadas y lo más importante, casi inmediatas. Es por ello que si usted no se siente completamente seguro con el tema de la pregunta, debería no ofrecer el Servicio Adicional de la llamada. 08Sin embargo, si el tema de la pregunta es un tema que domina plenamente, podría ofrecer el Servicio Adicional.

  • Directo al grano

Llamar al cliente puede suponer un gran ahorro de tiempo. Cuando una pregunta requiera de muchas Solicitudes de Información al cliente, es más probable que la llamada pueda ser más rápida que escribir. En estos casos, usted puede poner una mensaje en la pregunta del cliente explicando que una llamada telefónica es más rápida para solucionar el problema del cliente y así, ganar el Servicio Adicional.09Por teléfono usted puede ir al grano y resolver la pregunta del cliente mucho más rápido.

  • ¿Videollamada?

Con la oferta de Servicio Adicional de llamada, y la posibilidad de Video llamadas por Google voice, es posible que usted pueda incluso ofrecer una vídeo llamada. ¿Cómo? El cliente puede poner sus datos de contacto, siendo el número que introduzca de Skype o Google Voice. De esta forma, usted puede llamar directamente al cliente y tener una vídeo conferencia.09¿Se atreve con el reto?

  • Ganacias

Los servicios adicionales puede suponer un extra importante en sus ganancias a final de mes. El Servicio Adicional puede hacer que el precio de la pregunta se doble fácilmente, por lo que, de explotar este servicio adecuadamente, usted puede aumentar considerablemente sus ganancias. Si tiene dudas sobre los precios que puede poner al servicio adicional, tenemos un post en el Blog que le ayudará.

Esperamos que con estos consejos usted puede utilizar y sacar provecho al Servicio Adicional de la llamada telefónica.

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