Una imagen vale más que mil palabras

En este post queremos actualizar y extender la idea propuesta anteriormente en un post del pasado año.

Como saben estamos cambiando el diseño de JustAnswer y en estos momentos tenemos clientes que ven el diseño antiguo y otros clientes que ven el diseño nuevo. En esta ocasión vamos a mostrarle la imagen de los clientes con diseño nuevo.

Utilizar una imagen resulta un medio de comunicación muy rápido y directo para cualquier persona y sobre todo, mucho más rápido para usted.

Éstas son las imágenes que hemos preparado:

  • Imagen para indicar cómo y dónde valorar su respuesta:Valoracion
  • Imagen para indicar dónde está el enlace de adjuntar archivos:agregar
  • Imagen para indicar cómo abrir una nueva pregunta en JustAnswer:formule

Quizás para usted puede resultar muy obvio, porque visita y usa la página todos los días. Sin embargo, una persona que no está familiarizada y que la usa por primera vez, se puede encontrar un poco perdida y confusa.

Queremos que el sistema sea lo más accesible posible, y por ello hemos creído que estas imágenes no sólo le ahorrarán tiempo a usted, sino que facilitarán la comunicación al cliente. Además de familiarizar al cliente con el sistema de valoración y sus oportunidades de conseguir más valoraciones aumente.

No dude en usarlas, es un pequeño paso.

NOTA: Roma no se construyó en un día.  🙂

Un comentario en “Una imagen vale más que mil palabras

  1. Muy buena idea! Hay clientes que tienen problemas para encontrar dónde valorar o cómo abrir nueva pregunta. Todas las facilidades son siempre un gran avance. Gracias por el esfuerzo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s