Nueva página para los profesionales aspirantes a colaborar en JustAnswer

Dentro de poco estará disponible una nueva pagina donde explicamos el proceso de aplicación para ser Experto en JustAnswer.es. La página se verá de la siguiente forma:

ja1

Puede darle un mejor vistazo ingresando al siguiente enlace. No dude en compartir el enlace con sus amigos o compañeros profesionales: http://apply.justanswer.es/

Como verán ahora explicamos de forma más sencilla y completa el funcionamiento de JustAnswer a las personas interesadas en forma parte de la comunidad de Expertos.

Nos gustaría que fueran viendo la página y familiarizandose con la misma en caso de que tenga ahora o en el futuro personas a quien desee sugerir como Experto.

Les recordamos que en este momento aún no está disponible ingresar a ella desde JustAnswer.es, pero lo estará muy pronto.

Como siempre nos gustaría escuchar sus comentarios sobre este nuevo cambio, puede hacerlos en la casilla de comentarios o bien enviando un correo electrónico a expertos@justanswer.es.

Muchas gracias.

Un comentario en “Nueva página para los profesionales aspirantes a colaborar en JustAnswer

  1. Sí tengo comentarios, y estos van en éste sentido, ya que hay pocas consultas y los ingresos han bajado enormemente, ¿tiene sentido ir agregando más expertos?, no quiero que se tome a mal, todo nuevo experto es bien venido, sólo considero más importante (prioridad) aumentar el flujo de trabajo para los que ya estamos en http://www.JustAnswer.es, antes que seguir aumentando la fuerza laboral.

    A mi entender, y acepto ser corregido, se aumenta la cantidad de personal hasta que la cantidad de trabajo lo requiera, a menos que, en el calendario programático, prevemos el aumento de trabajo, por ejemplo: Época de Navidad.

    También es de tomar en cuenta que aquellos que ya estamos trabajando en Justanswer conocemos los altos y bajos de la página y muchos estamos pendientes de nuestros clientes debido a que entendemos que la relación con ellos debe ser cultivada y cuidada, pero al inicio lo que nos impulsa es el alivio económico y, un nuevo experto, al no ver recompensado su tiempo y esfuerzo sencillamente aplicará unos días y luego sencillamente ya no le veremos, posiblemente des-encantado.

    Ésto lo digo con propiedad, ya que en mi área, por ahora, somos dos los expertos que estamos presentes todos los días de la semana en espera de preguntas, aún cuando muchas semanas terminan sin una sola consulta ni respuesta de los clientes, pero seguimos aquí!, sin embargo, en mi listado de expertos, aquellos con los que he tenido contacto, ya sea para ayudarles o por haber recibido ayuda, figuran 40 nombres de usuarios, ¿que pasó con los otros 38?, se fueron sin decir adiós, ya no regresaron, a mi entender no ingresaron lo que esperaban y desistieron, si embargo prefiero creer que aceptaron mejores oportunidades de trabajo.

    Para que el seguir trabajando en Justanswer sea atractivo, hay que generar ingresos atractivos para los Expertos, de lo contrario tendremos que aceptar otras alternativas que, en su mayoría, comprometen nuestro tiempo impidiendo el poder seguir asistiedo a nuestros clientes (de Justanswer), no lo voy a negar, como a manera de chiste lo comento a amigos: Necesitamos los ingresos, ya que lamentablemente, tengo la mala costumbre de comer todos los días.

    El punto que deseo remarcar es que si logramos tener ingresos atractivos, o aún mejor, obtendrán expertos comprometidos con Justanswer y, mejor aún, comprometidos con Nuestros Clientes, y esto no impide que demos la mejor de las bienvenidas a los nuevos Expertos.

    Bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s