La casilla vuelve a retarle a partir de hoy

En nuestro continuo afán de perfeccionar JustAnswer, hace unos meses eliminamos la opción de la casilla para “Mostrar el sistema de Valoración al cliente” y llevamos a cabo un test.casillaEsta casilla fue diseñada para evitar que los Expertos se equivocasen al enviar una Respuesta o una Solicitud de Información. Sin duda, marcar una casilla conlleva realizar una acción que no se puede confundir con hacer clic en un botón o en otro, realmente disminuye los errores. Sin embargo, tenía un pero inesperado: la memoria.02

Y es que marcar la casilla resulta algo dificil de recordar en ocasiones. Por ello decidimos eliminar la casilla, para que el cliente siempre tuviera la posibilidad de valorar y también así, aumentar el número de valoraciones positivas de los clientes.

Tras semanas de pruebas, hemos visto que la solución se ha convertido en un problema, debido a que los clientes valoran excesivamente pronto las respuestas. Sobre todo, valoran negativamente al Experto cuando éste no ha enviado aún una respuesta. Tras comprobar los pros y los contras, ¿Qué es mejor, la casilla o no tener la casilla?

Pues la mejor opción es tener la casilla y lo más importante, memoria para marcarla cuando se necesite. Esa es la combinación que hará funcionar el sistema. De ahí que pongamos la imagen que aparece más arríba, siempre que vaya a enviar una respuesta, ejercite su memoria y acuérdese de marca la casilla, la casilla, la casilla, la casilla.

Muchas gracias.

 

Un comentario en “La casilla vuelve a retarle a partir de hoy

  1. Perfecto!
    Siempre me pareció conveniente hacer saber al cliente que necesito más información no sea que crea estar recibiendo una respuesta y se sienta estafado ya que no es así, es más fácil que nosotros, que trabajamos de continuo con el sistema, hagamos buen uso de él, y no, esperar que el cliente lo haga cuando lo hace por primera vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s