Cambio de nombre de la PQL

Nos sentimos orgullosos de los cambios que estamos viviendo en los últimos meses, hemos ido evolucionando según las necesidades y la demanda del cliente y por ello ahora JustAnswer más que un foro de preguntas y respuestas, es una plataforma que ofrece a los clientes la posibilidad de utilizar Servicios Adicionales como las llamadas, vídeo llamadas, control remoto, elaboración de documentos, entre otros. Debido a esto hemos decidido globalizar este concepto en un nuevo nombre, el cual es Request Center.

El cambio se podrá observar a partir de día jueves 5 de noviembre y se verá como en la siguiente imagen:

^2844F879028EA42EF7233032631FB3CE11C71519FD88DD73FC^pimgpsh_fullsize_distr

¿Por qué este nombre y por qué en inglés?

Request center es el centro neurálgico donde vamos recibir todas las solicitudes de los clientes, ya sean preguntas escritas, control remoto, solicitud de elaborar un documento legal, tener una llamada por teléfono o un chat en vivo.. sea la solicitud por parte del cliente lo sea, es ahí, donde lo va a encontrar. Y la razón de utilizar un nombre en inglés, es debido a la globalidad de JustAnswer. Request Center es una plataforma única, donde los Expertos sean de donde sea, acceden para responder las solicitudes de los clientes. Expertos que trabajan para JustAnswer.com y JustAnswer.es a la vez, encuentran a los clientes en una única plataforma: Request Center.

Esperamos que les guste este nuevo cambio, déjenos sus comentarios al respecto.

Muchas gracias.

3 comentarios en “Cambio de nombre de la PQL

  1. Gracias por todos estos cambios que van encaminados a una mejora del servicio. Entiendo la explicación que dan para el nombre en inglés pero, ¿no creen que puede que haya clientes que no entiendan ese idioma? Tal vez podrían poner ambos nombres, en inglés y en español, ¿no?
    En cualquier caso, ojalá tenga la repercusión que todos esperamos. Buena semana!

  2. Excelente cambio. Y he estado trabajando desde mi iPad, solo que aveces no sé si ya esté modificado para esta plataforma, además muy bien al poner el nombre, se podría poner un color más llamativo en el baner? Para ver un poco más sofisticado y si de por sí es llamativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s