Especial llamada a los Expertos de México

Estamos muy emocionados en anunciar que estamos trabajando en un projecto nuevo y muy emocionante. Se trata de lanzar la web en México, ya sabemos que muchos de ustedes pensaran, que deberíamos de enfocarnos en mejorar el número de preguntas que tenemos en el mercado actual (justanswer.es), antes de pensar en ampliar a otros mercados. Pero en realidad, no se trata de una ampliación a otro mercado, si no de una mejora del que actualmente tenemos.Traces from Dionisio Codama Sao Paulo, Brasil http;//aimore.org http://aimore.net

Estamos convencidos que la razón por la que no conseguimos todos los clientes que quisiéramos es debido a que JustAnswer.es abarca muchos países (España, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina…) y es posible que los usuarios de esos países (como es el caso de México) no se sientan identificados con nosotros, que piensen que somos una página web de España y por tanto lo abogados que responderán serán españoles.

Este proyecto consiste en hacer que los usuarios de México sientan nuestra web como parte de ellos y se identifiquen con nosotros. Hay que mostrarles que contamos con Expertos que son y viven en México y que entienden perfectamente lo que los usuarios necesitan. Para ello vamos a realizar una serie de cambios en nuestra web:

  • JustAnswer.mx en vez de JustAnswer.es
  • Cambios en el logo
  • Cambios de imagen
  • De USTED pasamos a TÚ
  • Medios Mexicanos en la sección “JustAnswer en los medios”
  • Solo Expertos mexicanos en la sección “Conozca a nuestros Expertos”

Estos cambios solo serán visibles para los usuarios que nos visiten desde México y que accedan directamente a determinadas categorías.

El cambio va a ser gradual, por tanto no podemos indicar la fecha exacta. Iremos agregando cambios a partir de diciembre y queremos contar con su ayuda como siempre.

Todos aquellos Expertos mexicanos que quieran colaborar pueden enviarnos un correo electrónico a expertos@justanswer.es

La colaboración consiste en:

  • Sugerirnos cambios que consideren oportunos (ejemplo: En vez de decir Abogados, en Mexico decimos Licenciados)
  • Tener su mini perfil actualizado y adapatado a los requerimientos que publicábamos en este post
  • Qué revistas o periódicos deberíamos tener en la sección de medios
  • Todo aquello que vean que puede ayudar a hacer que justanswer.mx sea realmente mexicano

Sin duda, estamos muy emocionados con el projecto y queremos que sea todo un éxito para poder hacer crecer JustAnswer por todo el mundo. Y nuevos y más países vendrán después.

Contacte con nosotros, vamos a necesitar toda su colaboración.

 

9 comentarios en “Especial llamada a los Expertos de México

  1. Es cierto que necesitamos más consultas, pero me parece que esta es una buena iniciativa, ya que es mucho más fácil que los hispano hablantes de América se sientan más en confianza con una página Mexicana que con una página Española, toda iniciativa encaminada a mejorar es bien venida, muchas gracias por el esfuerzo que le están invirtiendo!!!

    Por otra parte, en mi caso no estoy en México, aún así, estoy muy cerca y mucha de nuestra cultura no sólo se identifica con México, más bien está influenciada por México, ¿cómo podremos ser parte y colaborar con justanswer.mx?, ¿o será automático para todos los que estamos en justanswer.es?

    • Muchas gracias Victor por su comentario.
      Hay muchos detalles que están todavía por determinar.
      Iremos informando, no se preocupe.
      Lo sí necesitamos por su parte es que nos indíquen todo aquello que consideren que debemos tener en cuenta y cambiar.

  2. Me parece buena idea, también podría ser bueno una web para latinoamerica, aunque si lo hicieron con México debe ser por la cantidad de clientes mexicanos que usan el servicio. En ese caso excelente decisión.

    • Muchas gracias William por su comentario.
      Haremos todo lo posible por que nuestros usuarios se sientan identificados con nosotros y sepan que ofrecemos Expertos de todas las partes del mundo y que pueden contar con nosotros para cualquier consulta en español.
      Efectivamente contamos con una gran proporción de usuarios que nos visitan desde México.
      Si es usted mexicano, no dude colaborar con nosotros e indíquenos sus sugerencias.
      Muchas gracias.

  3. Muchas felicitaciones., lo mejor para una empresa es expandirse y más cuando se tiene un potencial tan amplio de clientes como es Mexico, , espero alli se abra inmigración Mexicana y podamos colaborar, , pero se que es para lo colegas Mexicanos que alli hay buena cantidad de trabajo, vamos que se puede abrir fronteras , esperemos esta parte del mundo pueda unirse a estos cambios. Un saludo cordial… Felicitaciones al equipo de ja que abre fronteras se que vamos a crecer y todos estos logros son parte del crecimiento como empresa…. Mi apoyo total-

  4. hola, yo el primer experto que empezo a ayudar con preguntas de Mexico y cuentan conmigo para seguir en este nuevo proyecto de la forma que ustedes consideren mas apropiada, como siempre estare ayudando al proyecto

  5. Hola: me siento muy contento de ser experto desde el año 2011
    .
    Creo que la nueva página mexicana puede mejorar, por ejemplo plasmando temas claves en los cuales los clientes siempre están interesados como: derecho civil (contratos y bienes), derecho familiar (divorcios, pensiones alimenticias, herencias, custodia de hijos), derecho mercantil (sociedades, fideicomiso, títulos de crédito, deudas), derecho penal (delitos), amparo, y derecho de la propiedad industrial (patentes y marcas).

    Gracias por darme la oportunidad de opinar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s