La llamada: desde el punto de vista del cliente

Durante las últimas semanas hemos realizado mejoras en el sistema que harán que el cliente sea más propenso a solicitar el Servicio Adicional de La Llamada. Es por ello, que es muy importante que usted tenga un medio para llamar a los clientes, sabemos que es un paso importante para usted, no tenga vergüenza a darlo. lea más sobre cómo hacerlo aquí.

Sin embargo, en este post no hablaremos de la parte del experto, si no de la parte del cliente, es decir, ¿Qué es lo que ve el cliente?.

Cuando un cliente ve una respuesta de una Experto, tiene a su disposición un “botón” para solicitar una llamada telefónica del Experto.La llamada de JustAnswer 01

Con el botón “Llámeme” el cliente puede solicitar el Servicio Adicional de la llamada telefónica. En caso de que el cliente sea indeciso, al cabo de X tiempo, se le mostrará un pequeño pop-up en el que el cliente podrá solicitar el Servicio Adicional de la llamada telefónica.La llamada de JustAnswer 02

 

¿ Por qué todo esto es importante para usted ?

El nombre del botón es idéntico en ambos casos, por lo que usted puede solicitar La Llamada con una simple frase, usable en ambos casos:

“ Por favor, si quiere una atención más directa, haga clic en el botón “Llámeme” para hablar conmigo telefónicamente”

Es decir, puede acomodar sus mensajes de una forma más directa, con el fin de pedir al cliente que solicite el servicio adicional de la llamada.

Muchas gracias.

 

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