El lado del cliente: ¿Qué pasa cuando….?

En este post queremos dar a conocer qué es lo que ve el cliente en determinadas situaciones que se pueden dar en su día a día.

– Una misma pregunta recibe varias respuestas.

En este caso, el cliente sólo puede valorar la última respuesta recibida. Ésta es la visión que el cliente ve al recibir dos respuestas:Cuando un cliente recibe varias respuestas 01

 

En dicha pregunta, uno de nuestros moderadores envío una respuesta a la pregunta. La visión del cliente cambió completamente, solamente puede valorar al último experto en haber respondido dicha pregunta.

– El cliente me valora negativo, y yo envío una nueva respuesta.

En este caso, el cliente vuelve a ver las estrellas de valoración, y el proceso empieza nuevamente.

– El cliente me valora positivamente, y yo envío una nueva respuesta.

En este caso, el cliente ve las estrellas de valoración, pero no puede volver a valorar, porque las estrellas ya están marcadas. En este caso, el cliente no puede cambiar la valoración, aunque así lo desee.

Estos son los casos que más dudas crean a los Expertos, por eso nos ha parecido interesante el incluirlos en un post del blog.

Muchas Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s