JustAnswer les desea Felices Fiestas

JustAnswer les desea Felices FiestasLa Navidad es una de las mejores épocas del año, es una temporada que nos revive sentimientos maravillosos que tenemos en nuestro corazón, nos recuerda nuestra familia, el compartir, los regalos, las comidas especiales de esos días y las tradiciones culturales y familiares; no hay duda que lo más valioso para cada uno de nosotros es compartir una Fiesta como ésta con los seres que más amamos.

En estas fiestas también tenemos la necesidad de mirar atrás y recapitular los logros y fracasos que hemos tenido durante el año. Nosotros miramos atrás y descubrimos que JustAnswer ha tenido un año lleno de cambios, de experimentos y paradigmas; y esta vez como en años anteriores nos satisface ver como seguimos evolucionando conforme a las necesidades del cliente y del mercado, sentimos que seguimos creciendo y que esto es un motivo grande para celebrar y agradecer.

Es por todo esto que hoy, una vez más, queremos agradecerles a todos los Expertos que colaboran en JustAnswer por la confianza que han puesto en nosotros, por estar allí ayudándonos y ayudando a los clientes que acuden a JustAnswer cada día, ustedes son una parte primordial de JustAnswer y de todos nuestros éxitos.

Les deseamos unas felices fiestas y esperamos que puedan compartirlas con su familia y amigos.

Reciban un cordial saludo de la familia de JustAnswer.

No duden en utilizar la sección de comentarios para deseale felices fiestas a sus compañeros.

13 comentarios en “JustAnswer les desea Felices Fiestas

  1. Felices fiestas a todos los miembros de Justanswer, expertos y moderadores, con mención especial a estos últimos que ante las circunstancias tan adversas han mantenido con su trabajo y esfuerzo este “barco a flote”, confío en que todo irá a mejor y disfrutar con la familia y amigos estos días!!

    • Muchas gracias Pablo. Gracias por compartir sus deseos con sus compañeros y sobre todo muchas gracias por acordarse de nosotros, los moderadores que siempre intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Por nuestra parte, podemos decir que es muy fácil trabajar con un capital humano como ustedes.

  2. Ojalá que sean unas fiestas felices para todos. Deseo, de corazón, para todos los que forman parte de justanswer, que el próximo año llegue cargado de salud, trabajo y tiempo para disfrutarlo con aquellos a quienes queremos y que nos quieren.

  3. Feliz Navidad para todos mis colegas expertos quienes con su gran trabajo han logrado ayudar a muchas personas que es en fin nuestro rol principal, excelentes profesionales que me hacen orgullosa pertenecer a esta hermosa familia y una felicitación muy especial a los moderadores que dia a dia que son el pulmón de esta empresa , que han dado todo lo mejor para que a pesar de las dificultades la empresa salga a flote, la verdad este mes diciembre que es difícil, ha mejorado mucho, así que a los Moderadores que cada dia nos ayudan un fuerte abrazo y felicitaciones que la pasen hermoso junto a sus familias y que al final de todo la enseñanza que nos queda es queda en en la union esta la fuerza con el grano de arena de cada uno, podemos llegar fuerte, y que ayudando a los demás nos ayudamos nosotros mismos.. Gracias por dejarme pertenecer a esta hermosa familia , gracias a mis colegas y gracias a los moderadores que siempre están allí para ayudarme…. FELIZ NAVIDAD.

    • Muchas gracias por su comentario. Nos ha alegrado ya hasta fin de año. Estamos encantados de poder ayudar y no dude que lo que en nuestra mano esté, lo haremos con mucho cariño. Nos encanta trabajar en JustAnswer y queremos que vuestra experiencia se la misma que la nuestra.
      Feliz entrada de año!!!

  4. Agradezco mucho a todos sus augurios. Sin ninguna duda son tiempos muy especiales los que atravesamos juntos, y pido a Dios que no perdamos la paz y el respeto los unos por los otros.
    Un abrazo a cada uno!

  5. Hermosas palabras JA Muchas gracias….. Feliz 2016 para todos que la el amor , la salud y la paz llegue a cada uno de sus hogares, lo demás llega por añadidura.. Un fuerte abrazo para todos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s