Pronto: Eliminación de la “NUEVA lista de preguntas”

Uno de los cambios con los que empezaremos el año 2016, es el de la Lista de preguntas. Lista_de_preguntas

Como ya saben, actualmente manejamos dos enlaces que nos conducen a dos diferentes listas de preguntas:

1. Lista de Preguntas: que nos conduce a la página Request Center.

2. NUEVA lista de preguntas: que nos conduce a la lista de preguntas que hemos usado previamente.

 En vista de que deseamos unificar las listas, eliminaremos el enlace: “NUEVA Lista de Preguntas”. Es decir, sólo quedará a disposición de los Expertos el enlace de Request Center. Aún no tenemos fecha para este cambio, pero consideramos importante informarles con antelación debido a que los Expertos serán los primeros afectados del mismo. 

Nos gustaría obtener un feedback por su parte, para saber qué opinan al respecto, si les preocupa, si tienen alguna duda, si consideran otra opción. Es muy importante para nosotros conocer su opinión, por ello si desea escríbanos un comentario o bien envíenos un correo a expertos@justanswer.es.

Muchas gracias por su colaboración.

3 comentarios en “Pronto: Eliminación de la “NUEVA lista de preguntas”

  1. Me parece una idea excelente. Realmente no tiene ya utilidad con la nueva página y podría, incluso, dar lugar a confusiones.

    Gracias por seguir luchando y trabajando por mejorar el servicio, que redunda en todos. Un saludo!

  2. No estoy de acuerdo esa lista en lo personal me gusta más ya que es más ligera que la otra que conforme pasa el tiempo se convierte en toda una devoradora de recursos por lo que creo es mejor mantener las dos y que cada uno escojamos cual utilizar según nuestros gustos no veo porque se han de revolver para escoger cual usar esta muy claro uno es una lista la otra es otra forma de lista por lo que veo inecesaria el retirarla

  3. La página de Request Center funciona bien y rápido. Mejor que la vieja. Deben realizarle los cambios estéticos porque no usa las características generales de las páginas de JA. No usa el formato de ventanitas ni el color naranja.
    además debemos preguntarnos que hacer con las personas que dejan de interactuar y no califican las respuestas. Nos invierte tiempo a todos. casi el 25 porciento de las preguntas quedan a veces sin calificar. Esto es diferente a que pida otro experto para la respuesta o abandone el experto o califique negativo. me refiero a los casos de que leen las respuestas y dejan envejecer la pregunta y no califican ni expresan nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s