La Llamada: Un servicio adicional independiente de la pregunta

La llamada se ha convertido en el servicio adicional más utilizado en JustAnswer. Queremos recordar con este post que el servicio adicional de la llamada es libre e independiente de la pregunta. Por ello:

– Usted puede aceptar el servicio adicional de una pregunta en la que no haya participado

Simplemente, en la “Lista de preguntas” verá los servicios adicionales en las primeras filas de la lista de preguntas:bb

Haciendo clic en “Ver más” usted podrá acceder a los detalles del servicio adicional en cuestión, que se detallarán en una página nueva:bb

¿Pero qué pasa al aceptar la solicitud de la Llamada? 

Pues bien, si usted acepta la solicitud, y la pregunta ha recibido ya una respuesta, la respuesta que hay en ese momento de última será valorada automáticamente con 5 estrellas. Por tanto, el experto que haya respondido de forma escrita a la pregunta recibirá las ganancias correspondientes a dicha respuesta. Además de esto, el pago que el cliente realizó por el servicio adicional se hace efectivo y este pago lo recibe el Experto que ha aceptado el servicio.

Por supuesto, si usted ha respondido la pregunta y, a la vez, acepta el servicio adicional, se beneficiará del coste de la pregunta y de la solicitud, los dos al mismo tiempo. Pero si otro Experto, respondió a la pregunta, éste será el que se lleve el beneficio del valor de la pregunta.

Es por ello que el servicio adicional de la Llamada se considera como un servicio independiente a lo que es la pregunta original, es como si fuera una pregunta nueva, pero que se responde por teléfono. Con la única diferencia de que es el propio cliente el que lo solicita y no el Experto. Y además, el pago es automático, no es necesario que el cliente valore la respuesta para recibir el pago.No dude en aceptar, si lo recibe, este servicio de la Llamada.

Muchas gracias,

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s