“Adiós” Lista de Preguntas – “Hola” Request Center (RC)

El momento ha llegado, el momento del cambio definitivo. Y es que la página que tantas alegrías, satisfacciones y, por qué no decirlo, frustraciones de vez en cuando, se nos va. Despedimos a la “Lista de Preguntas”, tal cual la conocemos ahora, para disponer sólo de “Request Center”.

Echando la vista atrás, todavía recordamos cómo lucía la Lista de preguntas, allá por el año 2011:Lista de Preguntas JustAnswer Año 2011

En aquella época la lista de preguntas de preguntas no se actualizaba automáticamente, había que “refrescar” la página o darle a F5, para ver las nuevas preguntas. No había alertas de sonido, no había filtros, cada preguntas se abría en una pestaña. Qué tiempos aquellos ¿Verdad? aaaayyyy

Este pequeño “déjà vu” nos da una idea de lo mucho que han mejorado las cosas en JustAnswer desde entonces y de cómo intentamos facilitar el trabajo de los Expertos día a día. El siguiente paso en esta mejora es Request Center y es definitivo.Request center - JustAnswer hoy

¿Qué ventajas tiene Request Center?:

  • Filtros dinámicos de preguntas.
  • Es sólo una plataforma para todos los países.
  • Actualización mucho más rápida de la lista de preguntas y, por tanto, de las nuevas preguntas enviadas.
  • Alertas de sonido por cada cambio en la lista de preguntas.
  • El espacio para las preguntas se ve considerablemente aumentado, de una línea a un párrafo.
  • Se muestra más información de la pregunta en la lista de preguntas directamente.
  • Posibilidad de juntar “Mis preguntas” con la pregunta que en ese momento esté trabajando.
  • Agrupación de múltiples pestañas en una sola, ya que todas las preguntas están ubicadas en una misma pestaña.

El cambio a Request Center Definitivo se realizará durante la madrugada del día 5 de Febrero.

¿Está preparado para el futuro?

6 comentarios en ““Adiós” Lista de Preguntas – “Hola” Request Center (RC)

  1. Sinceramente ha existido mucho cambio desde que inicie alla por el 2011 , JA en todo era otra cosa, extraño como siempre se extraña lo antiguo, pero lo que si puedo decir es que JA ha cambiado mucho y para bien, ha mejorado un poco el aumento de preguntas, se que es difícil pero no imposible que volvamos a tener la cantidad de preguntas que antes podíamos tener. Me encanta el cambio de poder saber cuando entra una pregunta, la verdad que ha sido un enorme esfuerzo del equipo de JA y mis felicitaciones , ha sido mucho el trabajo y no es ni la sombra de lo que eramos en el 2011, la verdad es una empresa del futuro con grandes cambios, se que ahora va a mejorar la confianza de los clientes y van a venir a consultarnos, EXITOS PARA TODOS.

    • Muchas gracias como siempre por sus comentarios tan positivos. Queremos mejorar y queremos que estén con nosotros. Aumentaremos el número de preguntas, poco a poco, pero lo haremos. Con el lanzamiento de México tenemos muchas esperanzas.
      Un cordial saludo del equipo de JustAnswer.

  2. Como siempre muchas gracias por sus palabras tengo confianza, valor que mi hijo esta semana esta aprendiendo en su colegio y como con ellos aprendemos he visto lo importante que es este valor, la confianza que tengo es lo que me hace seguir aquí aportando mi granito de arena, cuente siempre conmigo y haré todo lo mejor que pueda para seguir ganándome la confianza de ustedes y sobre todo de mis clientes. Se que las preguntas van aumentar y se esta viendo hace dos meses así que tengo confianza sobre este cambio. Y estoy a la expectativa del lanzamiento de México.. SUERTE PARA TODOS….

  3. Lo he dicho y lo repito, bien venida todo cambio en pro de mejorar, confío esto sea un paso más para regresar y superar las metas que una alcanzamos, felicidades a todos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s