En nuestro interés por ayudarles a aumentar sus ganancias utilizando los Servicios Premium. Seguimos buscando ideas, propuestas, recomendaciones, consejos… para ayudarles a ser más exitosos con este gran servicio que son los Servicios Premium.
En esta ocasión, nos hemos enfocado en la categoría de Psicología. Categoría que pensamos que puede sacar mucho partido del Servicio Premium. Queremos que los clientes acepten la oferta que usted les envíe lo más frecuentemente posible.
Nuestra propuesta para los Expertos en Psicología
El equipo de marketing de JustAnswer va a redactar unos mensajes que ustedes podrían utilizar cuando mantengan la conversación con el cliente y que creemos que puede ayudarles a que sus clientes acepten el Servicio Premium ofrecido.
Cada categoría es diferente, empezamos con Psicología:
En la categoría de Psicología el cliente normalmente se encuentra en una situación psicológica especial y necesita una serie de seguimientos, orientaciones, recomendaciones… que se dilatarán en el tiempo, es decir, no es cosa de un día.
Con la pregunta bloqueada, y después de haber enviado la respuesta, recomendamos (mediante la utilización del siguiente texto) ofrecer un Servicio Premium que puede interesarle al cliente, donde le mostremos nuestro interés por hacer un seguimiento de la evolución de su estado. Normalmente, el cliente que pregunta en Psicología suele formular más de una pregunta, es difícil superar una situación con una sola pregunta.
Hola
Soy XX, la experta de Psicología que atendió su consulta hace unos días. Normalmente, estas situaciones especiales que nos suceden, necesitan varias sesiones para ser más efectivas. En muchas ocasiones, aunque pueda parecerle que ya está todo superado, no se consiguen unos resultados estables ni definitivos hasta pasadas unas sesiones. Por ello, recomendamos ser perseverante en el seguimiento y así evitar posibles recaídas, reforzando los cambios. Además me gustaría saber si le han surgido más dudas o dificultades con los ejercicios o recomendaciones propuestas. Le recuerdo que estoy EN LINEA ahora mismo para atenderle si lo desea.
Podemos tener la segunda sesión por Skype o teléfono que sería lo más parecido a una conversación en persona, en cuanto acepte este Servicio Premium que le he enviado.
Creemos que puede ser una buena forma de abordar una pregunta que ya hemos contestado y que ha recibido una valoración positiva, por lo tanto el cliente está satisfecho con nuestro servicio y se siente cómodo.
Pruébelo y cuéntemos qué resultados ha obtenido.
Muchas gracias.
Muy buena idea… Gracias….
Sugerencias muy útiles. Muchas gracias!