Email marketing – Servicios Premium

El email marketing de la semana está dedicado a informar a los clientes acerca del Servicio Premium, y además incentivarlos a utilizarlo.

Sabemos cuáles son los motivos por los que los clientes normalmente utilizan el Servicio Premium y por ello queremos motivarlos a utilizarlo y así solucionar sus preguntas de forma más eficiente. Como ven en la imagen mencionamos muchas de las situaciones en las que el cliente puede usar el servicio y los invitamos a ustedes a que capten este tipo de situaciones y envíen siempre al cliente la oferta del Servicio Premium.

Servicio_Premium_-_JustAnswer.es

Si tiene cualquier duda, por favor contacte con nosotros a expertos@justanswer.es .

Muchas gracias.

2 comentarios en “Email marketing – Servicios Premium

  1. Muchas gracias muy importante y para mi este mes ha funcionado muy bien , creo haber aprendido a saber cuando ofrecerlo , ha sido alto el porcentaje que aceptaron este servicio que ahora se llama Premium… Es una excelente herramienta que he venido aprendiendo a como usarla y trae mas dividendo y puedo ayudar mas al cliente… Muchas gracias.

  2. Muchas gracias por su comentario. Esperamos que nuestros clientes también empiecen a valorar este servicio y ellos lo soliciten directamente. Seguimos trabajando en ello.
    Un saludo y buen fin de semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s