Presentando la opción de Asistencia Remota Segura

(Sólo disponible para la categoría Informática)

Estamos emocionados de presentarles una nueva opción para la categoría de Informática, donde los clientes tendrán la opción de solicitar Asistencia remota segura a los Expertos. Con la Asistencia remota segura nosotros nos encargaremos de enviar al cliente la oferta, mientras usted se puede concentrar en solucionar la pregunta del cliente.

La asistencia remota segura genera más de $40000 al mes. Ayudenos a cubrir la demanda en las solicitudes mientras usted hace lo que sabe hacer mejor: ayudar a los clientes a solucionar los problemas informáticos.

¿Qué necesita saber?

  • Sólo las preguntas en la categoría de Informática recibirán la oferta de Asistencia Remota Segura.
  • Mientras que el cliente hace la solicitud le pediremos al cliente el número telefónico; usted tendrá la opción de realizar llamadas al cliente durante el proceso de Asistencia remota segura, sin embargo usted no está obligado a hacerlo.
  • La oferta de llamada telefónica no está disponible durante la Asistencia remota segura.
  • Si usted no puede aceptar la solicitud del cliente en 5 minutos la oferta será abierta a otros Expertos para que ellos puedan aceptarla.
  • Las solicitudes disponibles pueden verse en las notificaciones al correo electrónico o bien en la página Request Center.

¿Qué es laAsistencia Remota Segura?

La asistencia remota segura es una forma de control remoto. Un test que aplicamos con los clientes recientemente reveló que entienden el término de Asistencia remota segura mejor que Asistencia de control remoto  y, por tanto, es más probable que aceptan este servicio.

Un comentario en “Presentando la opción de Asistencia Remota Segura

  1. Excelente!!!

    Cuando trabajé para Dell, ésta herramienta era la favorita de los clientes, no sólo por la comodidad para el cliente, también por la rapidez, ya que nos permite hacer el trabajo, y no perdemos tiempo describiendo pasos o adivinando si el cliente está en la pantalla que esperamos o no.

    Muchas, muchas gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s