El 2012 se acaba… ¿cuáles son nuestros números?

Estamos disfrutando de los últimos días del año y hemos querido echar la vista atrás y recordar el trabajo realizado durante todo el año.

Numerosas cosas han venido a nuestra mente dentro del equipo de JustAnswer.es… el chat, el blog, el cambio de nuestro sistema de valoración, la eliminación del feedback negativo de los clientes… Pero nos hemos dado cuenta, que todo esto tiene una razón de ser y que si JustAnswer.es funciona es gracias al trabajo de nuestros Expertos.

Queremos por tanto, mediante este post, darles a las gracias a todos los Expertos que colaboran con nosotros y que hacen posible que este trabajo siga adelante.graciasY mirando atrás, hemos pensado que podríamos compartir con ustedes los números de nuestro éxito y felicidad. El motivo de que sigamos trabajando y la razón por la que nos sentimos orgullosos de su trabajo como Experto y del nuestro.

A continuación, podrá ver unos datos correspondientes al año 2012, como son el número de preguntas recibidas, el cómo ustedes han respondido ante ellas y el número de valoraciones positivas que hemos recibido en total.numeros_totalesEstamos muy orgullosos de nuestros números y ésta era la razón por la que queríamos compartirlo con ustedes. Sin duda seguiremos trabajando por que ustedes estén contentos colaborando con JustAnswer.es y por supuesto, seguiremos trabajando por ayudar a los demás y  si en algo bueno podemos cambiar sus vidas, mejor.

Éste es nuestro objetivo para el 2013 y nos encantaría contar con ustedes en nuestros planes. ¿Se apuntan?

Desde aquí le deseamos un ¡Feliz Año Nuevo!

Muchas gracias.

20 comentarios en “El 2012 se acaba… ¿cuáles son nuestros números?

  1. Muchas gracias. Que el año nuevo nos traiga a todos salud y trabajo. Es un orgullo formar parte de este proyecto. Mis mejores deseos para todo el equipo, tanto moderadores como Expertos

  2. A punto de comer las uvas con las campanadas, tras un año intenso, solo me queda desear que el año venidero sea al menos, tan bueno como éste.
    Un abrazo a todo el equipo, invisible pero real, os deseo de corazón, que todos cumplamos junto a nuestros seres queridos y amigos nuestros sueños, siempre que podamos, con una sonrisa y con la certeza que dentro de 365 días celebraremos de nuevo con algunas canas mas.
    Hasta el año que viene!!!

  3. Saludos, felicitaciones a todo el equipo de justanswer.es. Es un placer trabajar en este servicio, notar toda la experiencia, conocimiento y dedicación que se ponen a trabajar día a día en esta página y las oportunidades que brindan a los Expertos para mejorar y superarse.

    Si me permiten una sugerencia, se deben mejorar los incentivos a los Expertos; más allá de las valoraciones positivas y los puntos adicionales que son brindados por los clientes; se deben incluir bonos y puntos que provengan de justanswer.es para reconocer los méritos y trabajo tanto en cantidad como en calidad de todos los expertos que trabajamos en el servicio.

    Feliz año nuevo para todos.

    • Estimado Michael,

      Muchas gracias por su comentario. Sin duda, este año 2013, nuestra primera prioridad es seguir trabjando en ustedes. Nos referimos a seguir traajando en las necesidades que tengan y en hacer su vida de Experto en JustAnswer más fácil y próspera. Sin duda, el obtener otro tipo de incentivos, es una gran idea, pero en este primer trimeste del año, nos queremos enfocar en hacer su trabajo en JustAnswer más fácil, rápido y cómodo. Al fin y al cabo, lo que a los Expertos les interesa es responder cuantas más preguntas mejor, con la mejor calidad y en el menor tiempo posible, verdad? En ello, es en lo que nos vamos a focalizar este año: Más preguntas, más fácil, más intuitivo, más práctico, menos clicks y por tanto, menos tiempo en responder cada pregunta, de forma que podais ganar más.

      Igualmente, creemos que las bonificaciones pueden ser interesantes, pero a la hora de la verdad, cuantas más preguntas responda en el menor tiempo posible es lo que le va a reportar más satisfacción.

      Feliz año 2013.

      • Estoy deaceurdo con JA,, para mi mas que bonificación ,es que hayan mas preguntas y que el cliente valore positivamente las preguntas.. Es decir que aumente el porcentaje que arriba se nos indico.. Por eso tenemos que trabajar.

  4. Agradezco el compartir con nosotros el balance anual y por cierto, me congratula poder formar parte del equipo de Expertos del sitio.
    Cuentan con mi disposición para lograr cada día una mejor calidad en el servicio que brindamos y así ir alcanzando las nuevas metas que todos nos vamos planteando. Un muy buen año para todo el equipo de JustAnswer y mis deseos de prosperidad y bienestar. ¡Adelante!

  5. Muchas gracias por el reconocimiento y nosotros no podremos nunca tener clientes si no existiera el esfuerzo de ustedes, quien nos permiten tener la posibilidad poder trabajar en esta empresa multinacional. Mi compromiso es el de cada día hacerlo mejor. Me siento orgullosa de tener más de un año con ustedes, para mí es un honor formar parte de la familia Justanswer. Gracias por la oportunidad y tenga cada uno de los Expertos que día a día, dan lo mejor de sí para que el cliente quede satisfecho. Gracias a los Moderadores y administradores y a todo aquel que hace posible que podamos trabajar en esta empresa multinacional, para mí ha sido de gran ayuda, experiencia y sobre todo me permite hacer lo que a mí me gusta, ayudar a muchas personas, Es hermoso, cuando un cliente te bendice y te agradece es lo mejor que a mí me puede pasar. Feliz 2013 para todos. Esperemos que este año sea mejor y podamos superar lo difícil de los dos últimos meses que ha bajado mucho el trabajo, me imagino que es parte de los cambios de JA. Bendiciones para cada uno de ustedes y gracias. Gracias a los compañeros Expertos de mi categoría quienes me han ayudado mucho, Expertos que con humildad se desprenden de la posibilidad de ganar una respuesta y lo que les importa que el cliente quede satisfecho. Gracias y saben bien de quienes hablo que son la mayoría.

  6. Me parece muy buena la cantidad de preguntas y las respuestas contestadas. Se ve la efectividad del trabajo de los Expertos que están alertas al responderlas. Así como las respuestas finales. Lo que me parece bajo es la valoración de las preguntas, sería bueno analizar la causa de este hecho algo está fallando y estoy convencido que en su mayoría no depende de los Expertos, ya que he visto el trabajo de la parte legal y sé que JA cuenta con los mejores Expertos, quienes hacen todo su esfuerzo por dar la mejor respuesta.

    • Muchas gracias jurisetjuris.
      Con respecto a la valoración de las preguntas, existen muchas varias razones por las que ese número no es tan algo como ambas partes quisiera y también depende de la categoría de la que estemos hablando. Sin duda es un trabajo de equipo, primero por nuestra parte y segundo por la calidad de la respuestas de nuestros Expertos. Como hemos comentado anteriormente, nuestro objetivo este año es cuidad a nuestros Expertos y también cuestionar la calidad de éstos. Queremos contar con los mejores.
      Es una tarea que iremos madurando durante el 2013 para beneficio de todos y que sin duda, queremos que ese número suba para que ustedes se encuentren como en casa.

      • porsupuesto que sera así. Yo ademas en mi humilde opinión, mas que problema del site y del experto va en el cliente al no entender el sistema.. Haremos todo porque el 2013 sea de mejor calidad, ademas he sentido particularmente la ayuda y el buen trato por parte de todos los moderadores, asi que cuenten conmigo para hacerlo cada dia mejor y dispuesta a mejorar lo que se me señale,, para eso estamos para ser un buen equipo., De esta manera ganamos todos.

  7. Feliz año nuevo para todos los que forman el equipo de JA tanto a nivel de administradores como en lo que refiere a los Expertos. Gracias a todos los moderadores de JA por permitirnos ayudar a la gente siendo remunerados además por nuestro esfuerzo o dedicación.. ¡Mucha salud para el 2013!

  8. Feliz 2013 para nuestros administradores y moderadores que son los que hacen posible nuestro trabajo. que todos sus sueños se hagan realidad Es lindo podernos comunicarnos directamente con ustedes Gracias mil gracias lo mejor del mundo para ustedes y gracias por la paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s