Desafortunadamente tenemos que informar que estamos teniendo algunos problemas a la hora de Iniciar sesión en JustAnswer. Es una incidencia que está ocurriendo de forma intermitente.
Le informamos que nuestros ingenieros están trabajando ya en ello y que lo solucionaremos lo antes possible.
Muchas gracias por su paciencia.
Recuerde que puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es
Gracias por tenernos al tanto, hasta ahora no he tenido este problema.
Gracias.
Gracias por la informacion , yo hasta ahora no he tenido problemas para conectarme, si me sucede lo notifico de inmediato. Saludos.
Nos alegramos de que no hayan tenido ninguna incidencia con el Inicio de sesión, pero algunos usuarios así lo han notificado, es por eso que queríamos mantenerlos informados.
Sabemos que la incidencia ha sido solucionada.
Muchas gracias a todos por su colaboración.
Gracias por tenernos al tanto, me hubiera gustado saber que era un problema que también afectaba a los clientes, ya que eso explicaría las pocas preguntas del día.
Me alegra que todo esté bien ya, gracias por su pronto soporte!!
Fue un problema generalizado y por tanto pudo afectar tanto a Expertos como a clientes.
Recordamos que también estamos en Twitter y lo utilizamos con más frecuencia. De forma que si desean estar al corriente en todo momento de lo que ocurre en JustAnswer.es es la mejor opción: @JustAnswer_es
Muchas gracias
Ahora si tengo problemas de sesión, ya abrí sesión pero a veces me sale que debe abrir sesión al publicar o consultar el listado de preguntas.
Me gustaría saber si ya han avanzado en la solución del problema de acceso, ya que, aún cuando ya no tengo problemas para accesar, no puedo apoyar las respuestas de mis compañeros, siempre me sale el siguiente mensaje:
«¡Disculpenos! Estamos experimentando problemas con nuestro sitio»
Podría por favor contactar con nuestro Departamento de atención al Experto (expertos@justanswer.es) con la pregunta a la que intenta acceder y no puede.
Estudiaremos la situación.
Muchas gracias.
Estimados Expertos,
Nos gustaría agradecer al Experto VMNB que contactó con nosotros para hacernos saber de la incidencia que hay en el Desplegable para reportar las preguntas.
Informarles que la incidencia estará resuelta en el día de mañana. Nuestros ingenieros han encontrado el problema y mañana estárá solucionado.
Muchas gracias.