Nuevo PQA: la ventana al futuro

Hoy queremos presentar la que será la futura utilidad para los Expertos de JustAnswer.es, denominada en la versión internacional “PQA-Professional Question and Answering”. Esta nueva utilidad sustituirá la función que ahora mismo realiza el Chat para la comunicación directa con los clientes. Es un cambio importante, y, por ello, vamos a dedicar varios posts del Blog para presentar la utilidad y escribir un tutorial de como utilizarla.

En cuanto la nueva utilidad entre en funcionamiento, el Chat se cerrará, y la aplicación que hoy conocemos como Chat de JustAnswer ya no será accesible, ni por Expertos, ni por clientes. Existirás dos modos de responder a una pregunta:

  1. Utilizando la nueva utilidad PQA
  2. Através del clásico “Modo tradicional”. Esta forma de responder preguntas seguirá inalterada.

Este es el cambio que usted experimentará, del Chat de JustAnswer actual:

chat

A PQA:

pqa

Existen multitud de ganancias con el cambio y, aunque al principio puedes ser desconcertante, estamos seguros que poco a poco podremos sacarle el máximo rendimiento a esta nueva posibilidad.

Muchas Gracias.

8 comentarios en “Nuevo PQA: la ventana al futuro

  1. Siempre es positivo que haya cambios porque, seguro, son para mejorar. Estoy expectante para saber cómo funcionará. Muchas gracias por seguir avanzando en la mejora de medios y contenidos porque redunda en beneficio de todos!

  2. Gracias por el cambio que se que es para mejor, y todo va evolucionando, como siempre espero para utilizarlo porque me encantan los cambios , así que tengo muchas expectativas y cuenten conmigo para su utilización. Gracias por el trabajo… Esperemos que esto sirva ademas de prestar un mejor servicio,para aumentar las preguntas que han bajado considerablemente. Un cordial saludo

  3. Seguro que será para mejor, pero cómo el otro funcionaba tan bien no me imagino que mejoras se le pueden incorporar. Espero impaciente que se implemente y sobre todo probarlo.
    Gracias por todos las mejoras!!!

  4. Entiendo que será una herramienta superadora al sistema de chat, pero leo en el post en el segundo párrafo que cuando la utilidad entre en funcionamiento el chat ya no estará disponible y el caso es que el chat ya no está disponible y la nueva modalidad aún tampoco, por lo que en la actualidad solo contamos con el modo tradicional para responder el cual considero que tiene serias desventajas para poder dar una debida atención a nuestros clientes. Espero que esta situación sea superada a la brevedad

  5. Espero que el nuevo chat quede cuanto antes incorporado porque el modo tradicional no ofrece en muchos casos lo que el usuario desea, sobre todo si estos ya conocían el modo chat.
    Desde que desapareció el modo chat, he tenido un considerable número de clientes que no valoran o que abandonan la pregunta.

    Seguro que el nuevo sistema recupera de nuevo la normalidad y nos ofrece a todos una herramienta magnífica!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s