2 semanas después del uso exclusivo de Request Center

Request center - JustAnswer hoyEl motivo del post de esta semana consiste es escuchar qué opinan sobre el uso exclusivo de Request center. Sabemos que ha sido un cambio importante en sus vidas como Expertos en JustAnswer y es por eso que queremos escuchar lo que piensan al respecto y qué están experimentando desde que se produjo el cambio a principios de mes.

Sabemos que cualquier actualización y cambio, toma cierto tiempo de adaptación, pero seguro que ya han experimentado alguna que otra frustación que nos gustaría ayudarles a solucionar.

Muchos de ustedes estaban acostumbrados a utilizar la anterior lista de preguntas y ahora es posible que se sientan un poco desorientados. Nosotros seguimos apoyando Request center, como única plataforma para todos los Expertos independientemente del país o website y agregaremos más y mejores opciones/herramientas para facilitar su trabajo.

Le pedimos que nos indique a través de comentarios, cómo se siente utlizando Request Center, qué no le gusta, qué le gusta, qué debemos cambiar sí o sí o qué debemos agregar… Necesitamos su opinión para mejorar la plataforma y sobre todo para que usted no se sienta frustado ante ciertas situaciones.

Esperamos su respuesta y una vez evaluadas todas, les comunicaremos nuestro plan de acción.

¿Quién se anima? ¿Quién quiere ser el primero en dejar su comentario?

 

13 comentarios en “2 semanas después del uso exclusivo de Request Center

  1. En general, salvo el formato visual, no noto diferencia. Sólo, a modo de comentario, a veces no coincide el país que figura en la pregunta y esto supone un inconveniente con las llamadas.

    Además, considero importante que cuando el cliente introduzca su número de teléfono para la llamada, introduzca los prefijos correspondientes o, al menos, su país y estado.

    Gracias por el esfuerzo y por la preocupación constante por facilitar nuestro trabajo.

    Un saludo a todos

  2. Estimada Carmen.

    Muchas gracias por su comentario. Con respecto al país, le explicamos cuál es la lógica. Si nuestro sistema reconoce la IP del cliente, se mostrará el país desde el cual el cliente nos escribe, pero si el sistema no reconoce la IP del cliente, el país que se mostrará será el que tenemos por defecto para cada uno de nuestras páginas webs.

    Ejemplo, si el sistema no reconoce a un cliente que ha hecho una pregunta en Justanswer.es, el país que saldrá por defecto será Spain. En el caso de que la pregunta se haya realizado en justanswer.co.uk, el páis por defecto será United Kingdom.

    Por otro lado, le adelantamos que estamos trabajando en una nueva herramienta en donde los expertos no tendrán que preocuparse más en qué país se encuentra el cliente, ya que la llamada se realizará a través de nuestro sistema.
    Muchas gracias.

  3. A mi me ha gustado porque me encanta el sistema de chat en directo, me encanta esta herramienta y siempre la he usado , considere siempre que el modo tradicional era muy impersonal y el cliente no sabia si el experto estaba en linea o no, esto le causa muy buena imagen cuando el
    cliente ve que le estamos respondiendo de inmediato. Lo que si es para mi algo importante tanto para el cliente como para el experto poder saber que el cliente esta escribiendo y esta en linea , algo que es difícil saberlo ahora, ya que algunas veces aparece desconectado y el cliente esta en linea, eso extraño particularmente del chat anterior del sistema beta creo que se llamaba , ya que el cliente al ver que uno estaba escribiendo tenia la capacidad de esperar la respuesta y de este lado sabemos realmente si el cliente esta o no leyendo lo que se le esta enviando al momento y no quedamos en un limbo , las demás herramientas para mi de a poco me he ido acostumbrando como el perfil, ir al blog, etc , para mi la tecnología es difícil , pero bueno aquí la verdad cada día voy poniéndome al día con muchas cosas y la verdad me encanta este sistema . Mil gracias por el esfuerzo de el equipo de JA para que la pagina cada día sea mas moderan… Un cordial saludos para todos.

      • Estoy de acuerdo totalmente respecto que una ventaja del anterior modelo de chat, era que tanto el cliente como nosotros teníamos a la vista si del otro lado estaba conectado, si había visto la respuesta, y si estaba escribiendo, esto creo que es una comunicación no solo más ágil, sino más atractiva para el cliente, y más motivadora para el experto que además de saber que ha captado la atención del cliente no necesita estar a la espera de una respuesta que no sabe si llegará, imagino que actualmente la gente está muy acostumbrada a chatear por whatsapp, messenger y otras modalidades en las que estos detalles son sumamente importantes, incluso muchas páginas comerciales que tienen chat en vivo para atender a los clientes también muestran el estado de la conversación en tiempo real y pienso que sería una ventaja significativa agregar estos datos al chat.
        Por otra parte veo un progreso importante en la forma de cargar archivos que ahora se hace en forma más sencilla, incluso observo que los clientes tienen mayor iniciativa para hacerlo, y un detalle sobre esto que pienso que mejoraría su eficiencia es que en el cuadro de diálogo se viera una vista previa o miniatura de las imágenes que se envían.
        Saludos a todos

      • Muchas gracias por su comentario. Lo apuntamos a la lista de deseos y cosas a tener en cuenta para mejorar.
        Por otro lado, nos gustaría saber qué es lo que Request center tiene que le pueda impedir hacer su trabajo.
        Muchas gracias.

    • Muchas gracias.
      Estamos en ello y en breve lo vamos a testear para justanswer.es.
      Aunque la herramienta usa el sistema de JustAnswer, los expertos seguirán usando los teléfonos, pero tanto el experto como el cliente serán los que reciban una llamada de JustAnswer y los pondrán en contacto a los dos.

  4. El Request Center esta muy bien, lo uso con facilidad, aunque para conexiones lentas a veces se traba un poco, me gustaría que colocaran de nuevo la opción de “ver en JA” como estaba antes ya que cuando tengo problemas de conexión puedo manejarme por allí con mayor facilidad. Una pregunta, que pasó con las opciones de reportar preguntas donde se desplegaba un menú con diferentes opciones? me parecía muy útil eso pero ahora no se si se puede usar.

  5. Buenos días, el sistema me parece muy bueno, pero echo en falta el desplegable que permitía cambiar de categoría una pregunta, enviar a moderadores, a atención al cliente, conducta suicida e información personal.

    Prescindir de la posibilidad de dirigir una pregunta que ha entrado en una categoría incorrecta, a la correcta supone un inconveniente para el usuario que no ver respondida su consulta. También no poder mandar a los moderadores o a atención al cliente, de forma rápida, una pregunta que solo pretende aclarar un pago también supone un inconveniente.

    Por lo demás me parece un buen sistema que mejora el anterior, muchas gracias por ello.

    • Estimado Experto,

      Como le indicabamos a otro experto en un comentario anterior, la opción de reportar sigue disponible en Request center, la única diferencia es que está a modo de banderita roja arriba a la derecha. En el siguiente video, en el minuto 2:40 puede ver exactamente lo que le indicamos: https://www.youtube.com/watch?v=hTqX6hGuTV4 Auque este video habla de Request Center cuando se llamaba PQA.
      ¿Hay alguna otra cosa en Request center que pueda entorpecer su trabajo en JustAnswer?
      Muchas gracias.

  6. Estimado William,
    Muchas gracias por su comentaio. Desaforunadamente la opción de “Ver en JA” ya no está disponible porque pertenecía a la lista anterior de preguntas y ya no estamos destinando ningún esfuerzo a esa lista de preguntas. Pero anotaremos lo que nos indica de la falta de velocidad en el Request Center.
    Por otro lado, le indicamos que la opción de reportar algunas preguntas como las duplicadas o las que están ubicadas en la categoría incorrecta, sigue estando disponible. En esta ocasión, estos reportes se encuentran ubicados en forma de banderita roja. En el siguiente video, en el minuto 2:40 puede ver exactamente lo que le indicamos: https://www.youtube.com/watch?v=hTqX6hGuTV4 Auque este video habla de Request Center cuando se llamaba PQA.

    Muchas gracias.

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