Funcionamiento del reporte “Precio demasiado bajo”

Queremos explicarles un poco más en detalle cómo funciona el reporte “Precio Demasiado Bajo”

¿ Cómo funciona el reporte “Precio Demsiado Bajo” ?

Cuando recibimos un reporte de este tipo por parte de un Experto, lo que hacemos es enviar un correo electrónico al cliente informándole que hay un Experto que puede responder a su pregunta, pero que el precio de ésta es demasiado bajo.  En este correo, incluimos el precio sugerido por el Experto y el precio que el cliente seleccionó. Es decisión del cliente,  el aumentar el precio de la pregunta o dejarla con el mismo precio.

¿ Cuándo utilizar el reporte ?

Siempre que usted considere que el precio de una pregunta no es el adecuado. Como siempre, en relación a la dificultad de la pregunta, tiempo destinado, el nivel de detalle requerido…

Es una valoracíon personal, quizá no coincida con la de otro Experto que sí está dispuesto a enviar su respuesta por el precio de la pregunta. Por ello, el correo electrónico utilizado para pedir la reconsideración del precio de la pregunta, sólo se envía en preguntas que aún no han sido respondidas. Si la pregunta ya ha sido respondida, entendemos que el Experto que ha respondido está dispuesto a trabajar por dicho importe, y que el aumento en el precio de la pregunta no es necesario.

¿ Qué pasa si el cliente aumenta el precio de la pregunta ?

En estos casos, el Experto que envía el reporte de “Precio Demasiado Bajo” tiene un bloqueo en dicha pregunta durante 20 minutos.

Les aconsejamos que utilicen este reporte y sobre todo, de manera correcta. A  nosotros nos sirve de mucha utilidad para ajustar el precio de las preguntas a su dificultad real en el futuro.

Muchas Gracias.

13 comentarios en “Funcionamiento del reporte “Precio demasiado bajo”

  1. Hola buenas noche gracias por esta informacion. Normalmente contesto las preguntas pese al precio. Pero me parece muy bien la parte que podemos enviar para que ajusten las preguntas que también es beneficioso para los expertos. Gracias y mi reconocimiento por su trabajo.

  2. Es una tema interesante dado que yo no conocía que el reporte sólo funcionaba si la pregunta aun no había sido contestada. Realmente, desconocía su funcionamiento exacto. Es una información valiosa.

    En relación a las preguntas por precio bajo, ¿es posible sugerir cualquier precio? A priori, la ventana que se abre para hacer el reporte lo permite si bien JA, por nuestra experiencia con la página, siempre trabaja con un tipo de precios más o menos fijos (45, 21, 15, 27, …)

    En el área de legal esta opción me parece utilísima cuando algún cliente solicita la redacción de un trabajo de varias páginas con una finalidad académica, donde el trabajo a menudo no se ve recompesando debidamente.

    Saludos,

    • hola Eduardo,

      Si, puede sugerir cualquier precio para la pregunta, no hay problema. Nosotros enviaremos esa información al cliente, y el cliente será quién decida el nuevo precio de la pregunta.

      Lo que pedimos a los Expertos es que introduzcan precios reales de mercado para el valor de las preguntas. Pero el importe, ciertamente, puede ser cualquier cantidad.

      Saludos!

  3. Lo veo bien, mas alla de que es una loteria acertar entre la poca informacion brindada por el cliente, o el mal planteo de su pregunta. Uno empieza a contestar conforme a los datos entregados y me paso que llevo dias con una misma pregunta, cuando se suponia que iba a terminar el mismo dia o a lo sumo al otro.

    saludos
    RLB

  4. Gracias por la información. Creo que es de gran utilidad. Tengo una duda. ¿El precio que se indica es el que el experto cobraría o el que el cliente pagaría? Gracias.

      • Hola,

        Muy buena pregunta. Con el nuevo sistema, lo que se envía a través del reporte es el valor de la pregunta, es decir, el dinero que un Experto recibirá si el cliente valora positivamente la Respuesta. Es decir, el informe, se envía el precio que el Experto que responda a esa pregunta se merecería.

        Saludos!

  5. Gracias por la aclaracion, tengo una pregunta, que pasa si se responde la pregunta el cliente puede cambiar el importe de pago despues?

    • Hola Marisol,

      Si lo puede hacer, pero la pregunta es, ¿ por qué lo iba a hacer?. Es decir, ya tiene la Respuesta a su pregunta por el precio que había pagado, no tiene sentido que vaya a pagar más por el mismo servicio.

      En caso de que el trato fuese excelente, tendría la poción de dejar propina al Experto y pagar más por un servicio mucho mejor.

      Saludos!

  6. Andres podrias contestarme una duda que tengo? he enviado en tres oportunidades precio bajo pero no se me ha bloquedo la respuesta, es decir que no se me llega informacion que mi respuesta se ha bloqueado y procedo a contestar al cliente pese a lo bajo que esta la pregunta. Siempre las contesto pero es que han llegado preguntas de 5 dolares y los clientes hacen muchas preguntas por ese precio,

  7. ok, solo que aveces aunque el precio es bajo pero el cliente esta en espera d esu respuesta y si no contesta uno rapido y bien lo valoran negativamente, muy bien con esto, ahora digo.podria aun contestar diciendo precio bajo….
    si no para saber y aguardar
    saludos atodos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s