Infórmenos cuando una pregunta no puede recibir respuesta

Seguimos trabajando para entender mejor el por qué  y cuántas preguntas no pueden ser contestadas por los Expertos.  En algunas ocasiones, se debe a que las preguntas no van dirijidas a los Expertos, si no al servicio de atención al cliente de JustAnswer por ejemplo. Como ya comentabamos en post anterior “Los 13 Guerreros” (https://expertos-blog.justanswer.es/2012/04/18/los-13-guerreros-de-justanswer/), valoramos de forma muy positica que los Expertos colaboren en el buen funcionamiento de la web.

Cuanto más nos reporten, más información tendremos para desarrollar las herramientas que hagan que ese tipo de preguntas vayan destinadas al departamento correspondiente y que nuestros Exertos sólo se enfoquen en responder preguntas. Buscamos que la página de “Lista de preguntas” esté lo más filtrada posible, de forma que los Expertos no pierdan el tiempo con este tipo de preguntas.

A modo de recordatorio, le indicamos cómo hacerlo:

 

Cómo reportar una pregunta que no se puede contestar

4 comentarios en “Infórmenos cuando una pregunta no puede recibir respuesta

  1. Hay una cuestión que a pesar de llevar un tiempo en JA no tengo muy clara. Si un cliente efectúa una solicitud de reembolso o una queja de naturaleza económica tal que así: “me han cobrado dos veces” “Me pasan un cargo mensual…”, ¿Qué pestaña usar? ¿”Atención al cliente/reembolsos” o “Enviar al moderador”?

    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s