Seguimos trabajando para entender mejor el por qué y cuántas preguntas no pueden ser contestadas por los Expertos. En algunas ocasiones, se debe a que las preguntas no van dirijidas a los Expertos, si no al servicio de atención al cliente de JustAnswer por ejemplo. Como ya comentabamos en post anterior «Los 13 Guerreros» (https://expertos-blog.justanswer.es/2012/04/18/los-13-guerreros-de-justanswer/), valoramos de forma muy positica que los Expertos colaboren en el buen funcionamiento de la web.
Cuanto más nos reporten, más información tendremos para desarrollar las herramientas que hagan que ese tipo de preguntas vayan destinadas al departamento correspondiente y que nuestros Exertos sólo se enfoquen en responder preguntas. Buscamos que la página de «Lista de preguntas» esté lo más filtrada posible, de forma que los Expertos no pierdan el tiempo con este tipo de preguntas.
A modo de recordatorio, le indicamos cómo hacerlo:

Puedo hacerlo en otras categorias que no sean las mias? Como ley de usa etc?
Cordiales saludos
Preferimos que cada Experto lo haga en sus respectivas categorías.
Muchas gracias.
Hay una cuestión que a pesar de llevar un tiempo en JA no tengo muy clara. Si un cliente efectúa una solicitud de reembolso o una queja de naturaleza económica tal que así: «me han cobrado dos veces» «Me pasan un cargo mensual…», ¿Qué pestaña usar? ¿»Atención al cliente/reembolsos» o «Enviar al moderador»?
Gracias.
Estimado Experto,
Si se encuentra con una pregunta de ese tipo, le pedimos que utilice en este caso,»Atención al cliente/Reembolsos».
Muchas gracias