¿Qué piensan nuestros clientes de nosotros?

Nos gustaría informarles que desde hace un mes estamos realizando una encuesta a nuestros clientes. Esta encuesta es enviada a modo de correo electrónico a todos los clientes que hayan recibido respuesta a su pregunta. Este tipo de encuestas es una práctica muy común en todas las empresas que se preocupan por lo que los clientes piensen de ellas y recibe el nombre de NPS (Net Promoter Score).

En nuestro post Responder con calidad, ya le hablábamos de la siguiente variable: “Encuesta de satisfacción del cliente” y queremos explicar un poco más en qué consiste y qué preguntas contiene.

  1. ¿Qué tan probable es que usted recomiende JustAnswer a un amigo?
  2. ¿Podría indicarnos por favor la razón principal del por qué?
  3. ¿Qué tan probable es que usted recomiende el Experto que atendió su pregunta a un amigo?
  4. ¿Podría indicarnos por favor la razón principal del por qué?

Las preguntas 1 y 3 se valoran con una puntuación de 1 a 10, donde la opción 1 representa “Nada probable” y la opción 10 es “Extremadamente probable”. En las preguntas 2 y 4, el cliente puede escribir libremente su comentario.

Le aconsejamos que se familiarice con estos términos, ya que estos resultados son muy importantes para nosotros y haremos refrencias a ellos en futuras próximas ocasiones.

Muchas gracias.

6 comentarios en “¿Qué piensan nuestros clientes de nosotros?

  1. ¿Tendremos acceso a los resultados?

    Me gustaría saber el estadísticos de esta encuesta, ya que una cosa es que me auto considere buen experto y otra cosa es que los clientes compartan ese sentir, estos datos nos ayudarían a sintonizarlos mejor con nuestros clientes!!!

  2. Me parece muy interesante este tipo de encuesta y esto nos sirve a los expertos como dice el compañero VMNB,, para saber si realmente estamos haciendo un buen trabajo o no a la vista de los clientes y para que JA tenga también conocimiento de cuales son las fallas de la parte administrativa. Gracias por el trabajo que están efectuando. Cordiales saludos

  3. Creo que es una idea estupenda. Las encuestas de calidad y diferentes sondeos y estadísticas son buenos indicadores del servicio que se está prestando y, sobre todo, nos ayudará a conocer los puntos débiles para mejorar. Lo lógico es pensar que haya correlación entre las respuestas valoradas positivamente y el grado de satisfacción, pero no siempre tiene que ser así y hay clientes que, quizá movidos por el tiempo que se les ha dedicado, puedan valorar positivamente una respuesta aunque su grado de satisfacción real no sea bueno. Estoy deseando conocer los resultados para enmendar errores. Muchas gracias

  4. Me parece una idea muy buena, aunque yo añadiría alguna pregunta con respecto al tema económico, del estilo de: ¿considera que el precio que pagó por la respuesta es el adecuado, superior al adecuado, inferior al adecuado?
    Desde luego los resultados serán objeto de estudio por mi parte, pues de ellos se pueden sacar conclusiones que nos permitan mejorar el servicio y calidad del mismo, gracias

    • Hola

      Muchas gracias por los comentarios y sugerencias. Nos alegra mucho que les parezca una buena idea y que estén dispuestos a mejorar, una vez obtenidos los resultados.

      Gracias nuevamente por participar,

      Saludos,

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